Sin categoría

gran homenaje a Tom Cruise y Todo en todas partes al mismo tiempo suma para el Oscar


El sindicato de productores volvió a acercar al filme de Daniel Kwan y Daniel Scheinert hacia su gran deseo, los Oscar.

Tom Cruise fue honrado por sus casi tres décadas de trabajo como productor, y Todo en todas partes al mismo timpo (Everything Everywhere All at Once) consolidó su estatus de favorita a obtener el premio Oscar a la mejor película al llevarse ese máximo galardón el sábado en los Premios del Sindicato de Productores (PGA Awards).

“¡Te queremos! ¡Te queremos”, gritó jubilosamente desde el escenario Ke Huy Quan, uno de los astros del filme y otro favorito a obtener el Oscar, cuando Jonathan Wang y los otros productores de la tragicomedia multiversal aceptaron el premio a la mejor película adaptada del teatro.
El premio ha demostrado ser tal vez el mejor indicador de qué cinta ganará el máximo honor en los Oscar. Cuatro de los últimos cinco y 11 de los últimos 14 ganadores en los PGA (siglas en inglés del sindicato) obtuvieron posteriormente el premio a la mejor película en los galardones de la Academia.

Una escena de «Everything Everywhere All At Once» («Todo en todas partes al mismo tiempo»), firma candidata al Oscar. Foto Allyson Riggs/A24 Films/AP

Los triunfos de CODA el año pasado y de Nomadland en 2021 en los PGA las posicionaron como favoritas y después fueron elegidas mejor película en los Oscar.
La fuerte posibilidad de que Everything Everywhere tenga una gran noche en la entrega de los Premios SAG el domingo pudiera colocarla aún más como la película a vencer en los premios de la Academia el 12 de marzo.
Queremos tanto a Tom
Cruise generó gran agitación en el interior y el exterior con su presencia en el espectáculo en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Su carrera de productor, la cual comenzó en 1996 con Mission: Impossible, le valió el premio David O. Selznick en los PGA, un honor a la trayectoria que le ha sido otorgado a Steven Spielberg, Kevin Feige, Mary Parent y Brian Grazer.
“Toda mi vida quise hacer películas”, dijo Cruise, vestido con un esmoquin y el pelo de la longitud en que lo usó en Mission: Impossible 2.

Reunión cumbvre: Steven Spielberg y Tom Cruise. Foto AP/ Willy Sanjuan

“Quería viajar por el mundo, y tener aventuras”, agregó.
Cruise habló de su debut cinematográfico en la cinta Taps de 1981 cuando tenía 18 años, y cómo el productor Stanley Jaffe le permitió tener acceso a cada parte del proceso.
“Estaba seguro de que esto era algo que quería hacer el resto de mi vida”, declaró.
Otros premios
Otras películas premiadas en los PGA incluyeron Navalny, que ganó en la categoría de mejor documental; Pinocho del mexicano Guillermo del Toro, para la mejor cinta animada, y Till, que obtuvo el premio Stanley Kramer, el cual honra una producción o a un productor que eleva la conciencia del público sobre destacados problemas sociales.
En las categorías de televisión de los PGA, The Bear ganó a la mejor comedia; The White Lotus se llevó el galardón a la mejor serie dramática; Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls obtuvo el premio a la mejor serie de reality o competición; Stanley Tucci: Searching for Italy ganó para serie de no ficción.
A la vez, The Dropout fue galardonada como la mejor serie limitada y Weird: The Al Yankovic Story se llevó el premio a la mejor película para televisión.

Cariñoso encuentro entre Jamie Lee Curtis y Tom Cruise. Foto AP/Willy Sanjuan/Invision

Mindy Kaling recibió el Premio Norman Lear a Logros en Televisión por su trabajo en la producción de programas que incluyen The Mindy Project, The Sex Lives of College Girls, Never Have I Ever, Velma y The Office.
Fuente AP

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!