Sin categoría

Murió Anthony Ciccone, el hermano de Madonna que vivió años bajo un puente


Lo confirmó la familia en redes. Tenia 66 años y era el mayor de los siete hermanos de la megaestrella del pop. Una historia cruzada por el alcoholismo.

El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, murió a la edad de 66 años. Así lo anunció un miembro de su familia, según detalló la cadena británica BBC. Ciccone era uno de los siete hermanos de la estrella y, según los informes, murió este viernes por la noche. Tuvo una vida cruzada por las adicciones y vivió años en la calle.

​La causa de la muerte aún no ha sido revelada.
A lo largo de su vida luchó contra el alcoholismo y, según reportes de prensa, estuvo sin hogar durante muchos años, hasta el punto de vivir debajo de un puente en un momento.

Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, en una foto de archivo de 2011, vivía en la indigencia. Tenía 66 años.

Su cuñado Joe Henry dio la noticia en Instagram: «Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, tantos años han pasado» escribió el compositor, quien está casado con la hermana de Madonna, Melanie Ciccone.
La numerosa familia de Madonna
La intérprete de los mayores hits de la historia nació en una casa compuesta por otros siete hermanos: Paula (63), Christofer (62), Melanie (61), Martin (65), Jennifer (55), Mario (54) y el fallecido Anthony. La infancia de la artista, que transcurrió en Michigan, no fue nada fácil, ya que su madre perdió la vida con tan solo 33 años a causa de un cáncer de mama.
Además, a los pocos meses su padre rehizo su vida con otra mujer alejándose de ellos hasta perder por completo el contacto con él. «Me he llegado a sentir increíblemente sola», confesó la Reina del Pop a Ellen DeGeneres en 2010.
Siguiendo la tradición familiar, la cantante llegó a conformar un hogar acogedor junto a sus seis hijos Lourdes, de 27 años, Rocco, de 23, David Banda, de 18, Mercy James, de 17, y las gemelas Stella y Estere, de 12. La mayoría de ellos han heredado el talento artístico de su progenitora y están siguiendo sus pasos en el mundo del espectáculo, aunque en diversas disciplinas, desde la interpretación, como Rocco fruto de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie, hasta el modelaje, en el caso de su primogénita.
Un marginal
Desde 2010, Ciccone dormía debajo de un puente en Traverse City, Michigan, y se alimentaba de lo que le entregaban los comedores sociales rechazando cualquier apoyo de los suyos. Fue su otro hermano, Christopher Ciccone, quien confirmó el 24 diciembre al diario británico The Sun que Anthony está ahora con su familia “recuperándose de sus problemas con el alcohol”.
Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones, pero él nunca lo aceptó. “Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja”, explicaba Anthony en una entrevista en 2011 a The Michigan Messenger, donde reconoció que nunca aceptaría su dinero.
“Si me congelara hasta la muerte mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia”, agregó al periódico The Michigan Messenger.
Anthony hacía referencia a su padre porque cuando perdió su trabajo como carpintero y su familia le abandonó, comenzó a trabajar en los viñedos de este, pero acabó perdiendo su puesto debido a sus problemas con el alcohol. Ese enfrentamiento con su familia, así como su mala relación con sus hermanos, le llevó a vivir en la calle.
DS/CJL

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!