Sin categoría

Tras el aneurisma, los médicos dicen que no hay esperanza para el actor de Rescatando al soldado Ryan


Sus familiares deberán decidir sobre la suerte del intérprete, quien tuvo una vida complicada con la violencia doméstica y las drogas.

La familia de Tom Sizemore está «decidiendo el final de la vida» del actor de 61 años después de que sufriera un aneurisma cerebral el 18 de febrero, confirmó el representante de Sizemore, Charles Lago, al sitio especializado Variety.

Según un comunicado firmado por Charles Lago, el lunes “los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”.
La declaración continúa: “Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”.

Chico malo. Tom Sizemore tuvo problemas de violencia doméstica y con drogas. Foto Reuters

Qué le pasó al actor
El 18 de febrero, Tom Sizemore colapsó en su casa de Los Ángeles y los paramédicos lo transportaron al hospital. Allí, los médicos determinaron que había sufrido un aneurisma cerebral a consecuencia de un derrame cerebral. Sizemore ha permanecido en estado crítico desde entonces y está en coma bajo cuidados intensivos.
Conocido por interpretar al tipo duro, Sizemore saltó a la fama en la década de 1990 con películas como Harley Davidson and the Marlboro Man, Passenger 57, True Romance y Asesinos por naturaleza.
Sizemore obtuvo su gran oportunidad en la película de guerra de Steven Spielberg de 1998 Rescatando al soldado Ryan, en la que interpretó al sargento técnico Mike Horvath.
Rescatando al soldado Ryan obtuvo una nominación a mejor película en los Premios de la Academia. A lo largo de su carrera, Tom Sizemore ha trabajado con directores como Michael Mann, Martin Scorsese, Peter Hyams, Carl Franklin, Oliver Stone, Ridley Scott y Michael Bay.
Pasado violento y problemas con drogas
Sizemore también es un abusador convicto. En 2003, fue declarado culpable de violencia doméstica contra su novia en ese momento, y en 2017, Sizemore no refutó dos cargos de violencia doméstica después de haber sido arrestado unos meses antes bajo sospecha de agredir a su pareja.
En 2005, Sizemore fue sentenciado a varios meses de prisión luego de que lo atraparan intentando falsificar una prueba de orina.

Tom Sizemore se destacó en «Rescatando al soldado Ryan», de Steven Spielberg. Foto EFE

En 2007 fue arrestado por posesión de metanfetamina, y en 2019 fue arrestado por posesión de “varios narcóticos ilegales”. Sizemore ha hecho público su lucha contra el abuso de sustancias, apareciendo en programas de televisión como Celebrity Rehab With Dr. Drew y Dr. Phil para discutir sus problemas legales.
Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie Witness Protection y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.
En su carrera, no puede dejar de recorrerse su filmografía sin destacar Bringing Out the Dead (Vidas al límite), el (habitualmente olvidado) filme de Martin Scorsese de 1999, protagonizado por Nicolas Cage. Toda la locura tensa, dura, de un Sizemore siempre a punto de estallar, está en ese filme.
Ahora, su vida depende de la decisión de su familia.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!