Sin categoría

Bizarrap y Shakira se presentarán en el show de Jimmy Fallon: cuándo y cómo verlos


El productor de Ramos Mejía es el segundo argentino invitado al mítico programa de Estados Unidos, tras el debut de Nicki Nicole.

El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira estarán presentes el próximo fin de semana en The Tonight Show With Jimmy Fallon, el mítico programa televisivo de Estados Unidos.

En específico, ambos tocarán en vivo el viernes 10 de marzo la Music Session #53 que, desde su lanzamiento el pasado 11 de enero, se convirtió en un éxito mundial. La canción, dedicada a Gerard Piqué, ostenta casi 383 millones reproducciones en YouTube y otras 374 millones de escuchas en Spotify. 
La confirmación llegó por parte de la cadena de televisión NBC, que confirmó que Bizarrap y Shakira estarán en la edición del próximo viernes junto a otros invitados como Lucy Liu y Damson Idris.

Bizarrap y Shakira se presentarán en el show de Jimmy Fallon: cuándo y cómo verlos

«Nos vemos la semana que viene, Jimmy», escribió Bizarrap en su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen más de 18 millones de personas.
El programa comienza el viernes 10 de marzo alas 23.35 en horario del este de Estados Unidos (00.35 del sábado en la Argentina), donde DirecTV transmite The Tonight Show de manera completa en su canal 1201 del Cono Sur.
De esa manera, el joven productor oriundo de Ramos Mejía se convertirá en el segundo artista argentino en presentarse en el mítico programa de Fallon, luego de que la cantante rosarina Nicki Nicole lo hiciera el 27 de abril de 2021
Nicki Nicole, la primera argentina en el programa de Jimmy Fallon
Nicki Nicole hizo historia en la noche del martes 27 de abril al convertirse en la primera argentina en presentarse en The Tonight Show With Jimmy Fallon, el mítico programa televisivo de Estados Unidos.

Nicki Nicole brilló en el programa de Jimmy Fallon
La trapera rosarina se lució en el mítico programa de la televisión estadounidense

La rosarina, que rompe récords de visualizaciones en YouTube, presentó dos canciones: Wapo Traketero, cuyo video oficial ya supera las 136 millones de reproducciones, y No Toque Mi Naik, su tema junto a Lunay, que ya cuenta con más de 31 millones de visitas.
Fallon presentó a la artista como «una superstar argentina que hace su debut en la TV de Estados Unidos» con su disco entre las manos.
“Fue una mezcla de nervios y felicidad. Al procesarlo, me di cuenta de que era la primera argentina en estar ahí, así que llevar la bandera de nuestro país me puso muy feliz y me ubicó en un lugar en el que me sentí muy contenta”, explicó en una entrevista exclusiva con Bebe Contepomi.

Nicki Nicole, la primera artista argentina en hacer una presentación en el programa de Jimmy Fallon.

Aunque admitió que sintió «mucho miedo» por aparecer en uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense, donde cantó su primer hit, “Wapo traketero”, y el último, “No toque mi naik”, junto al cantante Lunay, destacó que «por suerte salió todo bien».
“Fue toda una sorpresa. La gente de mi equipo siempre me hacía bromas del estilo ‘mirá que con esto llegás a Jimmy Fallon’. Creo que a la mayoría de la industria lo que él hace le representa mucho», añadió.
Y continuó: “En realidad los nervios me juegan a favor porque yo así lo decidí. Pueden jugar en contra y yo tenía mucho miedo de hacerlo, porque es un programa en el que básicamente Fallon me eligió para representar lo que es la movida argentina. Sé que a él de verdad le gusta”.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!