Sin categoría

Lali Espósito hizo estallar Vélez con sus hits y encima bate records


La cantante y actriz está en el mejor momento de su carrera, y de paso se convirtió en la primera mujer en agotar entradas en el José Amalfitani.

Sin dudas que Lali Espósito está en el mejor momento de su carrera, con exitosas series en las plataformas de streaming, canciones que son hits en Spotify y recitales multitudinarios donde sus fans demuestran todo su fervor.

La última demostración ocurrió este sábado (4 de marzo) en Vélez Sarsfield, donde -después de llenar varios Luna Park y Movistar Arena en 2022- se presentó con su espectacular Disciplina Tour.
Desde temprano, miles de fans fueron ingresando a la cancha, plateas y populares del estadio, hasta cubrir toda la superficie con un total de 45 mil personas, un récord jamás logrado por una artista argentina. De hecho, Lali es la segunda mujer solista argentina en la historia en cantar en el estadio de Vélez y la primera en lograr un sold-out.

El show se pudo ver en vivo en la plataforma de streaming Star+, en una nueva entrega del ciclo Star+ Live. Foto Martín Bonetto

El show se pudo ver en vivo en la plataforma de streaming Star+, en una nueva entrega del ciclo Star+ Live, con llegada a todos los suscriptores de países hispanoparlantes de Latinoamérica a través de Star+ y en España y Andorra por Disney.
En vivo, Lali es una auténtica diva que se devora el escenario, que derrocha simpatía y carisma, que se luce cantando y que no para de bailar coreos. Una show-woman completa y por demás talentosa, un huracán capaz de brindar un show de nivel internacional, a la altura de Britney o Madonna.

En vivo, Lali es una auténtica diva que se devora el escenario, que derrocha simpatía y carisma, que se luce cantando y que no para de bailar coreos. Foto Martin Bonetto

La puesta se vio impactante, con un despliegue de luces y pantallas de video digno de una superproducción, con su banda de músicos tocando en vivo y su cuerpo de baile desplegando todas las coreos de los videoclips, y más.
Camino al andar
La carrera musical de Lali, tras cuatro álbumes de estudio (A bailar, Soy, Brava y Libra), múltiples colaboraciones y éxitos musicales, logró trascender en la industria musical, hasta ubicarse como una de las líderes femeninas del pop latino. Tiene millones de fans a nivel mundial y se ha posicionado #2 en el listado global “Social 50” de Billboard.

Sus últimos hits fueron Disciplina, Diva, Como Tu, N5, 2 son 3, Motiveishon y el flamante Comprame un brishito, editado hace apenas cuatro días. Foto Martín Bonetto

Sus últimos hits fueron Disciplina, Diva, Como Tu, N5, 2 son 3, Motiveishon y el flamante Comprame un brishito, que se editó hace apenas cuatro días.

Lali además es protagonista de las series «El fin del amor», en la cual también es productora, y de «Sky rojo». Foto Martín Bonetto

Lali además es protagonista de las series El fin del amor, en la cual también es productora ejecutiva, y de Sky rojo.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!