Sin categoría

Bizarrap y Shakira la rompieron en el programa de Jimmy Fallon


El productor argentino y la artista colombiana hicieron un show en vivo en el famoso Late Night Show y luego dieron una entrevista.

El productor argentino Bizarrap sigue creciendo a un ritmo imparable dentro de la escena internacional. Luego de pulverizar varios récords con la sesión con Shakira, este viernes llegó al prime time de la televisión norteamericana al tocar en vivo junto a la artista colombiana en el Late Night Show de Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos.

Shakira y Biza hicieron un show en vivo con la Music Session #53, el hitazo que desde su lanzamiento el pasado 11 de enero, se convirtió en un éxito mundial. La canción, dedicada a Gerard Piqué, ostenta casi 383 millones reproducciones en YouTube y otras 374 millones de escuchas en Spotify.
Ambos vienen de batir cuatro Guinness World Records, según anunció este viernes la organización en su página oficial. Se trata del récord a canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También la canción latina que más reproducciones tuvo en 24 horas en esa plataforma, con 63 millones de visitas.
Los otros dos récords llegaron en Spotify: la canción latina con más reproducciones en 24 horas (14.393.342 reproducciones) y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana, al superar las 80 millones.
El show con Fallon tuvo a una Shakira encendidísma que cantó con el público y luego se dio un tiempo para ir a compartir micrófono con el productor. 
De esa manera, el joven productor de Ramos Mejía se convirtió en el segundo artista argentino en presentarse en el mítico programa de Fallon, luego de que la cantante rosarina Nicki Nicole lo hiciera el 27 de abril de 2021.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!