Sin categoría

cómo fue el megashow que dio en su barrio con Duki, Lit Killah, Rusherking y más


El exitoso artista cantó ante 20 mil personas en Monte Grande, llevando una producción de nivel internacional con una entrada simbólica de 500 pesos.

Era un viejo sueño de Tiago PZK, y logró concretarlo el pasado fin de semana: un show de nivel internacional en su barrio de Monte Grande, con grandes amigos famosos y una entrada simbólica de 500 pesos, donde todo lo recaudado se donó. Estuvieron Duki, Lit Killah, Rusherking y Emkier, entre otras figuras.

El festival “Este party no termina” y fue totalmente ideado y organizado por Tiago PZK. Comenzó a las 14 horas del sábado con una gran batalla de freestyle. Luego, DJ Mami hizo un set intenso que hizo bailar a todos , para darle el pie al primer show de la jornada: Emkier y Krom. Luego siguió Enez, también artista de Grand Move Records al igual que Tiago. Y Alejo Izakk la rompió con su flow y sus nuevos hits.

Tiago PZK en su show soñado hace tiempo, en su barrio y a lo grande. Foto gentileza Tomi Raimond

Casa de Chapa, Flow de Barrio y Además de mi fueron las primeras canciones que hizo delirar a los presentes.
Grandes invitados

Tiago PZK. Foto gentileza Tomi Raimond

Lit Killah fue el primer invitado para Entre Nosotros, y en el conocido mega hit de No me conocen subió Duki, a quien además Tiago decidió darle el espacio para que interprete su tema Givenchy.

Tiago PZK junto a Duki. Foto gentileza Tomi Raimond

Rusherking acompañó a Tiago en Now y Cerca de Ti, dos de sus colaboraciones mas exitosas. Para el final de este show histórico, disparó una catarata de hits de reggaeton: Traductor, Prende la Camara, Salimo de noche y Nos Comemo’, otro de sus grandes hits junto a Ozuna,que pusieron a los 20 mil espectadores a bailar más y más.

Tiago PZK en vivo en su barrio, tal como soñó. Foto gentileza Tomi Raimond

Para el momento final llegó el mega hit de Tiago PZK junto a Bizarrap, Bombon, todo coronado por visuales, pantallas, fuego y una puesta de nivel internacional en la noche más especial de su carrera.

Tiago PZK con toda su banda, posando al final del megashow en Monte Grande. Foto gentileza Tomi Raimond

El video propio
El mes pasado, Tiago sorprendió con el lanzamiento de Slow, el segundo sencillo de anticipo de su próximo álbum Portales Deluxe.
Por primera vez, dirigió su propio video, grabando con su teléfono durante su Portales Tour 2022 en el que visitó tres continentes y tomó imágenes en las ciudades de Barcelona, ​​Los Ángeles, Londres, Madrid, Medellín, Miami y la ciudad de Nueva York, además de tomas junto a sus amigos del barrio de Monte Grande.
Además, esta semana realizará su concierto inaugural en el famoso Festival de Música SXSW 2023, el 15 de marzo en Austin, Texas, donde encabezará el showcase del Día Mundial en el recinto de Mala Vida. Es el evento musical más grande del mundo que alberga conferencias y festivales que cubren no solo música, sino también cine, televisión y medios interactivos. La edición de este año va del 10 al 19 de marzo.
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!