Sin categoría

«Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa»


El capitán de la Selección argentina revolucionó una parrilla de Palermo. El actor y productor fue un ratito y se quedó toda la noche.

La cena de Leo Messi y su familia en la parrilla Don Julio terminó siendo un fenómeno de repercusión y agradecimiento popular, por la gente que comenzó a acercarse al restaurante de Palermo. Pero pocos saben que entre los comensales que acompañaron al 10 argentino estuvo Adrián Suar, el actor, productor y Director artístico de eltrece, su exmujer Griselda Siciliani y su hija Margarita.

Según Adrián Suar, la cena con Lionel Messi no fue algo planeado con anticipación, sino algo que surgió de manera espontánea. El clásico «voy a cenar a tal lado». «Dale, yo me prendo». Es sabido que Adrián -además de con Lionel- tiene muy buena relación con Celia, la mamá del jugador, y también con Matías, uno de sus hermanos.
Cuando los Messi decidieron que iban a cenar a Don Julio, se comunicaron con Adrián, deseoso también de ver a la estrella de la Selección argentina. Celia, la mamá de Leo, tiene debilidad por Margarita -la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani- y quería verla. Por eso, Suar sumó también a la nena y a Griselda. La idea era pasar un rato a saludar, pero la charla se fue prolongando y se quedaron hasta el final.

Griselda Siciliani, Margarita, Adrián Suar, Lio Messi, Celia, Gustavo Bermúdez, María Sol y Matías Messi.

Era un ratito, pero…
«Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana -dice Adrián-. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa».
Suar cuenta todo esto mientras transcurre su jornada de filmación. Está rodando Jaque Mate, una película de acción que dirige Jorge Nisco para Amazon Prime. Es su regreso al género.

Calor popular. Lionel Messi, a la salida de la parrilla de Palermo. Foto MovilPress

Suar también contó que cuando se comenzó a juntar gente, los dueños del lugar le ofrecieron al jugador sacarlo por la puerta trasera. Pero la postura del capitán argentino fue firme: «De ninguna manera -cuentan que dijo-. Por lo menos, quiero salir a saludar a toda la gente que esté».
«Un genio», lo califica Suar, que cuenta que también se sumó al grupo el actor Gustavo Bermúdez, uno de sus mejores amigos y obviamente ferviente admirador de Lionel Messi.

La gente se reunió para saludar a Messi, que comió en la Parrilla de Don Julio, en Palermo. Captura de video,

Entre los asistentes, también estuvo María Sol, otra de las hermanas del mejor jugador del mundo. Las fotos son bien caseras, Adrián le dio su teléfono al mozo de la parrilla, quien se esforzó y consiguió las dos que ilustran esta nota.
Messi está en la Argentina para dos partidos con la selección, este jueves contra Panamá -en el Monumental- y el martes 28, contra Curazao, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

La salida, entre la gente. Celia, la mamá de Lionel Messi, y Adrián Suar. Foto MovilPress

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!