General

Emprendedores privados trabajan para la reapertura del “San Bernardo Stadium”

En los últimos días se puedo observar la puesta en marcha de obras en el viejo “San Bernardo Stadium”, ubicado sobre la Ruta 11, a metros de la rotonda de acceso de Mar Ajó.
Después de más de dos décadas de abandono, el espacio volvería a abrir sus puertas gracias a un proyecto privado y en el marco de un desarrollo inmobiliario de gran magnitud.
Según informó el sitio sanbernardoinfo.com, los impulsores de la iniciativa esperan finalizar las obras en un plazo de entre dos y tres meses. “El plan es ponerlo en funcionamiento nuevamente, tal como estaba antes, pero mejorado con tecnología actual. Contará con una capacidad de 14.000 personas y se realizarán distintos eventos, actividades y conciertos. Está siendo refaccionado en su totalidad”, informaron a San Bernardo Info desde el área de Marketing del emprendimiento.
La nueva denominación del recinto será Estadio de La Costa, según ya puede leerse en redes sociales. Su reactivación está asociada a la construcción de Casuarinas Country Club, un barrio privado que contará con “seguridad las 24 horas y amenities”, según se detalló.
 
Foto: San Bernardo Info

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!