Sin categoría

cómo le fue a Gran hermano con la visita de Santiago del Moro y qué pasó con La peña de Morfi



La visita de Santiago del Moro, que compartió este domingo 26 de marzo la última cena de los finalistas de Gran hermano dentro de la casa, le rindió muy bien en términos de rating a Telefe, que consiguió 20,2 puntos y logró así ser lo más visto del día.

En realidad, fue una gran jornada para el canal de las pelotas, ya que los cinco programas de mayor audiencia le pertenecieron. En orden: Masterchef fue segundo, con 17 puntos. Lo siguió Pluto TV, espiamos la casa, el programa satélite de Gran hermano, con 11,5. Luego, Pasapalabra, edición famosos, con 9,1.
Quinto resultó La peña de morfi, ya sin el suspendido Jey Mammon y con Jessica Cirio y Georgina Barbarossa en la conducción, que hizo 7,4 puntos.
Recién en el sexto y séptimo lugar aparecieron programas de la competencia, en este caso eltrece, que logró posicionar a Cine Shampoo (6,7 puntos) y a El mundo del espectáculo (6,2).

Un abrazo de los tres finalistas de «Gran hermano». Captura TV.

Lo más visto de cada canal
Así como Gran hermano y Cine Shampoo fueron los ciclos con mayor audiencia de Telefe y El Trece, La final de TC fue lo más visto de TV Pública, con 2,3 puntos; Elnueve tuvo a Implacables, con 1,9: América, a GPS con 1,7. Editando tele, con 0,5 puntos, fue lo más visto de Net TV, Y Herederos del monte, el ciclo que más rindió en Bravo TV, con 0,1.
En el promedio general diario, Telefe se mantuvo en la primera posición, con 9,7 puntos, seguido de eltrece, con 5,7. Más abajo, se alinearon América (1 punto), elnueve (0,9), TV Pública (0,8), Net TV (0,2) y Bravo TV, cuyo promedio general fue de 0 puntos.
La última cena de Gran hermano
Como decíamos al principio, Julieta, Nacho y Marcos recibieron la visita del conductor de Gran hermano, Santiago del Moro, quien dialogó con ellos en la gala previa a la definición del reality de Telefe.

Julieta y Marcos, sorprendidos con la información que les brindó Santiago del Moro.

Del Moro se encargó, además de hacer dos importantes anuncios: el plateado decía que el jugador que quedara en el tercer puesto iba a ganar un viaje con un destino a definir. Y el dorado anunciaba que a partir de este momento se abría la inscripción para el casting de Gran hermano 2023.
Antes, el conductor había tomado la llave que llevaba colgada en su cuello y aseguró que la valija que había dejado Alfa en la casa contenía algo “especial”. Pero anunció que la iban a abrir después de disfrutar del postre. Antes les tomó una foto a los finalistas y la compartió en su cuenta de Instagram.
También les compartió un mensaje de Darío Turovelzky. “Los felicito por el programa de hoy”, les dijo el Director General de ViacomCBS haciendo extensivo el saludo a los tres finalistas del reality.
A partir de las 22.30 de este lunes 27 de marzo, saldrá primero quien haya quedado en tercer lugar, y, luego -cerca de la medianoche, se conocerán las posiciones definitivas: el ganador se alzará con 15 millones de pesos más los interesas que determine Mercado Pago y una casa. El segundo, una casa.
La peña de Morfi

La palabra de Jesica Cirio sobre Jey Mammon en el comienzo de «La Peña de Morfi» en Telefe.

El ciclo que conducía Jey Mammon, a quien Telefe decidió suspender hasta que solucione los problemas derivados de la denuncia de abuso sexual, fue conducido este domingo por Jessica Cirio (habitual coconductora de Jey) y Georgina Barbarossa.
Sobre el principio del programa y algo nerviosa, Cirio se dirigió a los televidentes con un fuerte descargo.
«Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La peña, un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo», abrió diciendo Cirio.
«Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La peña… Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados».
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!