Sin categoría

Cómo fue el rating de la final de Gran hermano



La final ganada por Marcos Ginocchio en Gran hermano, el reality de Telefe, volvió a rendirle en los números a la emisora, con valores que -salvo los partidos de la Selección nacional- la televisión no registra hace tiempo.

El joven estudiante de Abogacía, de 22 años, se llevó 15 millones de pesos, más los rendimientos que dejó el premio en Mercado Pago -que elevarían la suma $19,4 millones-, una casa de Viviendas Roca y una año de cerveza gratis. Además, se quedará con Morita, la cachorra que ingresó al juego con Caramelo. “Nos vamos a casa gorda”, le dijo a la perrita.
Detrás suyo quedaron Juan Ignacio Castañares, conocido simplemente como Nacho, quien abandonó la casa más famosa del país con el 29,17% de los votos positivos. Y Julieta Poggio, quien se quedó con el tercer lugar tras obtener el 19.66% de los votos.
Y toda esta historia que sucedió dentro y fuera de la casa, impactó en los números. Gran hermano fue lo más visto del lunes, con un promedio de 28,5 puntos de rating. Claro que también sirvió como afluente para los otros programas de Telefe.

Marcos Ginocchio, el ganador de «Gran hermano», Captura TV.

Por ejemplo, lo segundo de mayor audiencia fue el programa anterior a Gran hermano, MasterChef, que logró 20,6. Y el noticiero que continuó a la final del reality, Staff de Noticias, fue lo tercero más visto del día, con 17 puntos.
Toda la jornada
En realidad, la expectativa por la final del Gran hermano se transmitió a varios programas del canal, que fueron tratando el tema a lo largo del día. Por lo que los ciclos de la emisora tuvieron mediciones más altas.
Después de Staff de Noticias, los siguientes cuatro envíos le correspondieron a Telefe: Telefe Noticias (13,3), Homenaje a los campeones (9,5), El noticiero de la gente (9,2) y Cortá por Lozano (8,7).
En eltrece, lo más visto resultó Los ocho escalones, con 7,2 puntos. En América, el pico máximo fue para LAM, con 4,2. Bendita tuvo la mayor audiencia de elnueve, con 4 puntos. En TV Pública y NTV TV, Cocineras y cocineros argentinos y El señor del los cielos empataron con 0,8 puntos; y Bravo TV tuvo su mayor número con Destilando amor, 0,2.
En cuanto a la performance de los canales, Telefe fue el ganador en el promedio general del día, con 9,4 puntos. Lo siguió eltrece, con 4,5. Más abajo se ubicaron América (1,8), elnueve (1,7), TV Pública (0,8), Net TV (0,3) y Bravo TV (0,1).
El debate final

Marcos se abrazó a Nacho tras conocer su triunfo. Captura tv.

Más allá de que el desenlace de Gran hermano será tema de hoy en todos los canales, Telefe prepara para las 21.30 de este martes 28 de marzo El debate final, en el que el conductor Santiago del Moro y los panelistas tendrán una charla-reportaje con Marcos Ginocchio, el campeón de la décima emisión del reality.
Si bien el joven salteño venía perfilándose como el más apto para ganar la competencia, esta noche se analizarán cuáles fueron las razones y los secretos por los que Marcos se alzó como triunfador.
Marcos no aclaró qué es lo que hará con el premio, pero sí se sabe que retomará la carrera de Abogacía.
Y, claro, ahora depende de él cómo quiere seguir: si con una carrera en los medios de comunicación o volver al anonimato y seguir disfrutando de sus amigos y familia como lo hacía antes.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!