Sin categoría

Georgina Barbarossa volverá a reemplazar a Jey Mammón en su programa



Nuevamente, y por segundo domingo consecutivo, Georgina Barbarossa volverá a reemplazar a Jey Mammón en La peña de morfi (a las 11.30 por Telefe), mientras continúa el escándalo por las acusaciones de abuso sexual contra el ex conductor del ciclo dominical.

El domingo 26, en el segundo programa de la nueva temporada de La peña… -y apenas unos días después de que se saliera a la luz el tema que involucra a Jey Mammón en un caso de abuso contra Lucas Benvenuto-, Telefe emitió un comunicado en el que anunciaba la desvinculación del ex conductor del programa de los domingos.
Al otro día, Georgina Barbarossa, desde su propio programa diario, A la Barbarossa, confirmaba que se haría cargo de la conducción de La peña… el domingo siguiente. Todo indicaba que era por única vez.

Georgina Barbarossa, de lunes a lunes en pantalla, salvo los sábados.

Sin embargo, ni la conductora ni el canal aclararon si se trataba de un reemplazo ocasional o más instalado en el tiempo.
Por ahora, la actriz se sumará nuevamente al equipo que forman Jésica Cirio, los cocineros Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, además de los músicos y artistas invitados cada domingo, un clásico del ciclo creado por Gerardo Rozin.
Georgina: figurita comodín
Georgina ya ha hecho otros reemplazos en ciclos del canal, como en Cortá por Lozano, pero siempre fue por vacaciones de la conductora, Verónica Lozano. Ahora, las circunstancias son bien distintas.
Por eso, la salida al aire de La peña… el domingo pasado despertó la atención de todos y, en términos de rating, rindió, ya que el programa midió un promedio de 7,4 puntos. En el inicio, Cirio tomó la palabra para hablar sobre la desvinculación del conductor.

Jésica Cirio se quedó en el rol de coconductora.

«Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La peña y acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados», dijo Jésica.
La conductora reemplazante, quien desde su programa matutino había expresado su posición afirmando su repudio a pesar del cariño que le tiene a Jey, («Que se haga justicia, con los chicos, no», declaró), en su primer domingo al frente de La peña… comentó: «Ustedes saben que la peña es de la gente, nosotros les vamos a dar todo lo mejor: alegría, música e información».
El descargo de Jey Mammón
Por otra parte, en la tarde del miércoles, una semana después de darse a conocer la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammón hizo su descargo desde su cuenta de Instagram y sus palabras siguieron generando repercusiones.

Jey Mammón grabó un descargo tras la denuncia en su contra. Captura video.

En un video casero, Mammón asegura que cuando conoció a Lucas el joven no tenía 14 años como dice sino 16. «Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida», aseguró el conductor entre lágrimas. «Yo no violé, yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría». Y llegó a pedir que se realizara un juicio por la verdad.
Sus palabras generaron el apoyo de algunas pocas figuras, como el músico Chano Charpentier, quien le respondió con un «Te creemos, amigo»; la cantante Sandra Mihanovich y la actriz Grecia Colmenares que, de un modo más o menos directo, le mandaron su aliento. Carmen Barbieri, por su parte, desde su ciclo Mañanísima, declaró que le cree. «Lo escuché y le creí todo. Que se emocionaba», dijo.
Sin embargo, son muchas más las figuras públicas que siguen expresando su rechazo ante el accionar de Jey, como Diego Ramos o Lourdes Sánchez e incluso muchos de los que se consideraban sus amigos, como Nazarena Vélez, Verónica Lozano, Analía Franchín, entre muchos otros, sin contar la generalizada condena pública que recibe el músico y conductor.
Además, Thelma Fardín contó que está en contacto con Lucas Benvenuto para darle su apoyo y contenerlo. «Es perverso que digan que uno pueda buscar fama a través de esto, cuando sólo se nos pone al asador. De todos modos, creo que hubo un gran avance y se dice explícitamente en los programas que hay que creerles a las víctimas”, destacó.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!