Sin categoría

Ben Affleck filtró detalles del cameo de Wonder Woman en Flash


El actor, que interpretaría por última vez a Batman, contó cómo es su encuentro con la Mujer Maravilla.

Ben Affleck dejó trascender algunos detalles sobre el cameo de Wonder Woman en la tan esperada película de superhéroes de Warner Bros y DC, The Flash, que dirigió el argentino Andy Muschietti.

Mientras lo entrevistaban en el popular podcast Smartless con Sean Hayes, Will Arnett y Jason Bateman, varios medios informaron que Ben Affleck fue revelando partes de lo que se filmó en el set para el cameo. Compartió que su personaje Batman, de quien se dice que hará su última aparición en la próxima película, tiene una escena en particular con la Mujer Maravilla.
“No quiero hacer un spoiler…”, aviso Affleck a los anfitriones, según una publicación de ET.  “Pero fue una escena en la que me atrapa y Wonder Woman me salva durante una extraña confabulación de malos de cómic”. La estrella de Batman vs Superman luego bromeó sobre sus dudas sobre los “asesinos de DC” antes de revelar que Wonder Woman lo salva con su famoso «lazo de la verdad».

En «La Liga de la Justicia» Batman ya se cruzaba con Wonder Woman. Foto Archivo Clarín

“Y entonces lo que sucede es que Batman divulga algunos de sus sentimientos reales sobre su vida y su trabajo”, agregó. En otra parte, el actor afirmó que su interpretación de Batman en The Flash es la mejor que ha hecho hasta ahora.
“Finalmente descubrí cómo interpretar al tipo”, bromeó. The Flash, protagonizada por Ezra Miller como el velocista protagónico, llegará a los cines argentinos seis días después que en los Estados Unidos, y con el título de Flash, sin el The, el 22 de junio.
Sin secuela
Por otra parte, el actor estadounidense aseguró que no está interesado en realizar una secuela de la película que escribió y que le dio su primer Oscar en 1998, En busca del destino. Junto a Matt Damon, ambos intérpretes catapultaron sus trayectorias al escribir y protagonizar el sexto largometraje del ícono de cine independiente Gus Van Sant.

Jennifer López y Affleck, en la premiere de «Air», en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. La película se estrena el jueves. Foto EFE

La historia creada por quienes entonces eran dos incipientes promesas de Hollywood se convirtió en un éxito en taquilla y recibió nueve nominaciones a los premios de la Academia, de las cuales ganó dos (al guion y al actor de reparto, este último para Robin Williams).
El filme retrataba la vida de un joven que encuentra su talento en las matemáticas mientras trabaja como intendente de una prestigiosa universidad.
Ahora que la dupla actoral volvió a juntarse como parte de la película AIR: La historia detrás del logo (que el 6 de abril llegará a salas argentinas), además dirigida por Affleck, el artista declinó volver sobre aquel éxito de hace más de un cuarto de siglo.

Matt Damon y Ben Affleck, amigos desde la adolescencia.

«Hay ideas sobre cómo podría ser, pero no es una secuela que vayamos a perseguir, o no por el momento», dijo el creador sobre En busca del destino al medio especializado Variety.
El primer trailer de Air narra los entretelones del primer contrato firmado entre la estrella de la NBA Michael Jordan y Nike, que cambió el paradigma de la industria de ropa deportiva.
El filme está ambientado en 1984, cuando Nike lanza la riesgosa apuesta de asociarse a Jordan, en ese momento un sorprendente novato en la NBA, en la que luego ganaría seis anillos, convirtiéndose en el jugador emblema de la historia de la liga de básquet más famosa del mundo.
POS

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!