Sin categoría

Dwayne Johnson protagonizará una nueva Moana para Disney


El actor, que le había dado su voz a Maui en el filme animado, hizo el anuncio en la mismísima junta de acciones de Disney.

El mismísimo Dwayne Johnson anunció una nueva versión de Moana, la película animada de Disney en la que él prestó su voz, pero que ahora se hará con actores de carne y hueso. Lo hizo durante la junta de accionistas de Disney el 3 de abril.

“¡Es un honor decir que estamos trayendo la hermosa historia de Moana a la gran pantalla de acción en vivo! Maui cambió mi vida (te extraño, abuelo) y me siento honrado de asociarme con Disney para contar nuestra historia a través del ámbito de la música y la danza, que en esencia es quiénes somos como pueblo polinesio”, tuiteó Johnson.
La película animada de 2016 fue un éxito para Disney, recaudando más de 680 millones de dólares en la taquilla.

En «Moana» La Roca le prestaba la voz a Maui. Fotos Archivo Clarín

“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de Moana a la pantalla grande de acción en vivo”, insistió el actor en un comunicado.
“Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda. para mí».
«Quiero agradecer a mis socios en Disney por su fuerte compromiso con este esfuerzo especial, porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestra gente, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del ámbito de la música y la danza, que está en el núcleo de lo que somos como pueblo polinesio”.

Con la británica Emily Blunt, con quien protagonizó «Jungle Cruise», en la 95ª entrega de los Oscar, el 12 de marzo pasado. Foto AFP

Ya cincuentón
A los 50 años (cumple 51 el 2 de mayo), Dwayne Douglas Johnson es uno de los actores con mejor salario en Hollywood. Nacido en California, antes de dedicarse a la actuación fue un luchador profesiona para la WWE. Es más, oficializó su retiro recién en 2019. Ha participado en varias películas de la saga de Rápidos y furiosos, y como Luke Hobbs hasta tuvo un película spin-off.
Su última película fue Black Adam, estrenada el año pasado sin demasiado éxito de público ni entusiasmo en la crítica internacional.

Lo último que vimos con Dwayne Johnson es «Black Adam», de DC.

Con Disney, La Roca, como también se lo conoce al actor de El rey Escorpión, tuvo su primera aparición ya en el año 2007, donde hizo un cameo en la serie de Disney Channel Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus donde se interpretaba a sí mismo durante un episodio. En 2021 estrenó Jungle Cruise, película basada en el juego de los parques temáticos de Disney.
En 2006, Johnson fundó la Dwayne Johnson Rock Foundation, una organización benéfica que trabaja con niños en riesgo y con enfermedades terminales.
La nueva película será producida por Johnson, Dany García e Hiram García a través de Seven Bucks Productions, y Beau Flynn a través de Flynn Picture Co. Los productores ejecutivos incluyen a Auli’i Cravalho, la voz de Moana en la película original, y Scott Sheldon de Flynn Picture Co. Jared Bush y el líder de la industria de Samoa, Dana Ledoux Miller, también participarán en la producción.
POS

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!