Sin categoría

MasterChef, noticieros y cuánto midió la nota de Jey Mammon con Baby Etchecopar



La televisión argentina sigue dando sorpresas día a día en su medición. Este lunes 3 de abril, con la golpiza recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, los noticieros y las señales de noticias alzaron su rating, al punto que Telefe Noticias fue lo segundo más visto del día, con 11,6 puntos.

En la cima estuvo MasterChef, el reality culinario de Telefe que conduce Wanda Nara. Con sus 13,4 le alcanzó para ser primero, aunque parece ser esa una cifra en la que se instaló, lejos de los 18, 19 o 20 puntos que hacía su reality antecesor Gran hermano.
La lista de los programas más vistos siguió con Pantanal, la telenovela que emite también Telefe, empatando en el tercer lugar, con Los ocho escalones, el ciclo conducido en eltrece por Guido Kaczka. Ambos hicieron 10,6 puntos.

Wanda Nara, en MasterChef. El reality de cocina volvió a ser lo más visto. Foto: Prensa Telefe

El top five le completó otro de los informativos de Telefe, El noticiero de la gente, que logró una medición de 9,5 puntos.
El sexto y séptimo lugar correspondieron a las telenovelas turcas que también emite Telefe: Nuestro amor eterno (8,6) y Eda y Serkan (8,3).
Los más vistos de cada canal
Además de MasterChef en Telefe y Los ocho escalones en el trece, los ciclos más vistos de cada emisora fueron LAM (América, 3,8 puntos), Bendita (elnueve, 3,7), Cocineras y cocineros argentinos (TV Pública, 0,7), El señor de los cielos (Net TV, 0,6) y Destilando amor (Bravo TV, 0,2).
Telefe fue el canal más visto del día, con 9,4 puntos, seguido de eltrece, que consiguió 5,6.
La tercera posición fue para América, con 3 puntos. Y más atrás se ubicaron el nueve (2,4), TV Pública (0,3), Net TV (0,3, empatando a la TV Pública) y Bravo TV, (0,1 puntos).

Guido Kaczka, en «Los ocho escalones». El ciclo de eltrece sube en el rating. Foto: Lucía Merle

La entrevista de Baby a Jey Mammon
El humorista y músico Jey Mammon, involucrado en un presunto abuso sexual hacia un menor, fue el invitado de Baby Etchecopar en su ciclo de A24, Basta Baby. Si bien las cifras de rating en el cable no se hacen oficiales dentro de las 24 horas, por el minuto a minuto pudo saberse que estuvo cerca de los 4,2 puntos de rating, con un pico -sobre el final de la nota- de 5,3.
La entrevista en sí tuvo momentos de cierta tensión, por caso, cuando Baby Etchecopar retrucó algunas de las afirmaciones del músico y animador, saliéndose del papel de “amigo” que por momentos intentó adoptar.
“Si estuve una semana tirado, no fue por la denuncia en sí, sino por lo que estuve escuchando todos los días. La condena es un veredicto y frente a una causa prescripta sin ningún tipo de fundamentos ni de pruebas, una persona sentada en televisión que diga ‘sí, es un pederasta, viola nenes’. ¿Cómo se vuelve de eso?”, preguntó. Enseguida, sin dejar espacio para dudas, aseveró: “Voy a volver”.
En ese sentido, remarcó: “No siento la necesidad de explicarle absolutamente a nadie mi inocencia. Estoy sentado acá porque siento la necesidad de contar cómo son las cosas. Se terminaron para mí las notas. Que cada uno piense lo que quiera”.

Jey Mammón habló mano a mano con Baby Etchecopar, tras la acusación de abuso en su contra.

“Voy a seguir siendo el mismo que hace reír, con el mismo talento, poco o mucho, inteligencia poca o mucha, amor poco o mucho. Con ese papel, si lo tengo, bienvenido sea. Y si no lo tengo, voy a seguir siendo el mismo. Si eso conforma a la gente, voy por eso. No tengo ningún problema porque tengo todo para tenerlo a ese papel”, advirtió Mammon.
Pese a reconocer que no sabría qué sucedería si sale a la calle después de la acusación por abuso que le realizó Lucas Benvenuto, con quien reconoció haber tenido “un vínculo de amor”, Jey Mammon aseguró que no se considera “un muerto social”.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!