Sin categoría

se empieza a armar el elenco


Tras el doble éxito de «It» y «capítulo 2», dirigidos por el argentino Andrés Muschietti, HBO tiene en marcha un proyecto que va tomando forma.

Los fans del cine de terror, y en especial de Stephen King llevado al cine, demostraron en 2017 que les gustó mucho It, la novela del «rey», al punto de convertirla en uno de los grandes taquillazos de la temporada.

Aquel éxito es indivisible del gentilicio argentino, porque detrás del éxito, sentado en la silla de director, estuvo nuestro compatriota Andrés Muschietti. La buena noticia para los fans es que luego de It y de su continuación, It Chapter Two, llegará una serie, otra vez con Muschietti al mando.

La serie está otra vez al mando del argentino Andrés Muschietti, uno de los productores ejecutivos.

El proyecto está en pleno desarrollo, tanto que HBO ya empezó a armar el elenco con cuatro nombres, según informa la revista especializada Variety: Taylour Paige (Zola, Ma Rainey’s Black Bottom), Jovan Adepo (Babylon, Watchmen), Chris Chalk (Perry Mason, All Dirt Roads Taste of Salt) y James Remar (Oppenheimer, Megalopolis). La serie actualmente se titula Bienvenido a Derry.
Más detalles​
Los detalles exactos de la trama y los personajes se mantienen en secreto, pero el lema oficial de la serie dice: «Ambientada en el mundo del universo It de Stephen King, Welcome to Derry se basa en la novela It de King y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en los largometrajes It y It Chapter Two». 

Stephen King, genio literario y, «curiosamente», todo el look del malo de una película de terror. Foto AFP

Oficialmente, el proyecto Welcome to Derry se puso en marcha como serie en HBO Max en febrero. Fue desarrollado para televisión por Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs, que está escribiendo el guión para el primer episodio de la serie, basado en una historia de él y los Muschietti. Andy también dirigirá varios episodios, incluido el primero.
Fuchs y Brad Caleb Kane se desempeñan como coproductores ejecutivos y productores ejecutivos, y los Muschietti también son productores ejecutivos a través de su productora Double Dream.
Shelley Meals, Roy Lee y Dan Lin también son productores ejecutivos. La serie es producida por HBO Max y Warner Bros. Television, con Double Dream actualmente bajo un acuerdo general en WBTV.
Cifras terroríficas
Andy dirigió las dos nuevas películas de It, y Barbara las produjo. Fuchs fue coproductor de It: Chapter Two.
Las dos It recaudaron colectivamente más de 1.1 mil millones en la taquilla mundial desde su lanzamiento, y la segunda película se desarrolla 27 años después de los eventos de la primera, con un nuevo elenco adulto reemplazando a los niños en la primera parte.

It se adaptó previamente a una miniserie de dos partes para ABC en 1990, con la actuación icónica de Tim Curry como Pennywise.
Trabajar con Stephen King?
Luego del capítulo 2, Muschietti habló con Clarín y contó su experiencia de cuando conoció a Stephen King…
-En la primera “It” no tuviste acceso a Stephen King. ¿Ahora él estuvo bastante en el set?
-Vino tres días y la pasó muy bien. Es un tipo muy accesible.
-¿Hay una escena que escribió especialmente para esta película?
-No. Eso es un teléfono descompuesto. Le pedí que me hiciera un feedback de uno de los primeros bocetos del guión, porque quería escuchar sus pensamientos e ideas. Y el tipo, muy respetuoso, no interfirió con nada. Yo lo quería envuelto en ésta, porque desde que vio la película y le gustó empezamos a tener una relación de emails, y era cada vez más estrecha.
Me escribió una listita de cosas que le gustaría ver en la peli, las cosas que más le estimulaban. Y una de ellas era Paul Bunyan, la estatua. Yo tenía media escena de Paul Bunyan, pero cuando me lo dijo, decidí escribir toda la escena de Richie, de chico, cuando lo ataca Bunyan.
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!