Sin categoría

Drake Bell fue hallado «sano y salvo», según confirmó la policía de Daytona


La estrella de programas infantiles de Nickelodeon desapareció hace más de 24 horas y las autoridades pidieron datos sobre su paradero. Ya lo encontraron.

El conocido actor Drake Bell está «sano y salvo», según informó la Policía de Daytona a las 14:26. Poco antes, las autoridades habían publicado un post de Facebook donde pedían datos a quien lo vio en las últimas horas.

Según los registros policiales, el actor cuyo nombre completo es Jared Drake Bell fue visto por última vez en un BMW gris modelo 2022.
«Su última locación fue el área del colegio Mainland High School, el miércoles 12 de abril a las 21 horas».

Drake Bell en una premiere de Hollywood. Foto: AP)

La policía de Daytona Beach pidió al público que por favor acerquen cualquier tipo de información al detective  Jayson Wallace, de quien se publicó su número de teléfono. 
Exito juvenil

Drake Bell.

Bell, de 36 años, saltó a a fama en la exitosa serie de Nickelodeon Drake & Josh, que tuvo cuatro temporadas y 56 episodios entre 2004 y 2007. El actor antes integró el elenco de The Amanda Show.
Desde entonces, Bell continuó haciendo música, con giras por todo el país, y además puso su voz para videojuegos y películas.
También interpretó a Timmy Turner en la versión «live-action» de los populares dibujitos The Fairly Odd Parents.
Denuncias de todo tipo
La modelo y actriz Melissa Lingafelt, expareja de Bell, denunció públicamente al actor en 2020 por violencia de género contra ella cuando eran novios.
“No fue hasta aproximadamente un año (de relación) cuando comenzó la agresión verbal. Y cuando digo agresión verbal, imagina el peor tipo de agresión verbal que puedas imaginar, eso fue lo que obtuve. Luego se volvió física: golpes, lanzamientos, todo. Una vez me drogó y me tiró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz (California). Mi cara pegó en cada escalón en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto», declaró Lingafelt en un video de TikTok.
Tan solo unas horas después del clip, Bell negó las acusaciones de Lingafelt. “Nunca agredí a mi exnovia, ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo», aseguró en un comunicado emitido a través de la revista Variety
También fue detenido en Cleveland por «tentativa de poner en peligro a niños y difundir material perjudicial para los menores». El artista asumió la acusación en su contra que indicaba que habría mantenido una conversación por chat inapropiada con una menor, y que en ocasiones fue de «caracter sexual», según revelaron medios locales.
Admitió ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal, el 23 de junio de 2021.
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!