General

El maestro “Popi” Paolini organiza un raid de patín de Mar de Ajó a San Clemente

Este domingo se llevará a cabo un raid de patín desde Mar de Ajó hasta San Clemente del Tuyú organizado por uno de los pioneros del deporte Oscar “Popi” Paolini junto a un grupo de patinadores.
El evento deportivo tendrá lugar el domingo 17, a las 15.00, y el punto de encuentro será la rotonda de acceso a Mar de Ajó para partir desde allí rumbo a San Clemente.
Los 50 kilómetros de recorrido también estarán acompañados por un importante grupo de ciclistas que coordinará Eduardo “Junior” Bornia, otro apellido histórico en materia deportiva local y zonal.
A sus 80 años, Paolini anunció que este será su último raid, y buscará sumar kilómetros en ruta, para continuar con el objetivo de conseguir las barandas de contención, que permitan la práctica del hockey sobre patines en el Polideportivo que lleva su nombre, junto al de “Poldo” Pilaría en San Clemente. Estás barandas son elementos de seguridad fundamentales para poder albergar torneos y competencias de talla nacional.
Cabe destacar que “Popi”, fue el impulsor del Patín en San Clemente y encabezó un raid desde el Partido de La Costa hasta Uruguay, Bolivia y Brasil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!