Sin categoría

Duki como invitado especial, homenaje a Lionel Messi y más



Justo cuando las 20.000 personas presentes en el Hipódromo de Palermo estaban impacientes y pedían que comenzara el show entre aplausos y silbidos, el productor musical Bizarrap apareció a las 21.20 en el escenario en medio de una nube de humo, llamaradas, fuegos artificiales y juegos de luces.

Para entretener a quienes habían llegado temprano, la previa tuvo a la DJ Anita B Queen y al trapero Bhavi. El último turno fue para el protagonista del evento, Gonzalo Conde, el joven de 24 años nacido en Ramos Mejía, La Matanza, que no para de romper récords. 

Con Duki como invitado especial, Bizarrap deslumbró en el primero de sus tres shows en el Hipódromo de Palermo. Foto Martin Bonetto.

«Buenas noches», se presentó, vestido con un conjunto de pantalón y campera adidas azul, una remera blanca, su típica gorra negra y sus infaltables lentes. Luego, le habló directo al público «¿Están para seguir?». Tras el «sí» al unísono de todos los presentes, Bizarrap respondió: «¡Vamos!». Así comenzó la noche del primer «Bzrp Live Tour», que se repetirá este viernes y este sábado. 
Primero hizo remixes de dos de sus Music Session más virales: la de Nathy Peluso (#36) y la de L-Gante (#38). Luego le siguieron las de Ptazeta y la de Eladio Carrión. Hubo también mucho de electrónica, para que el público no parar de saltar al ritmo de la música.

Con Duki como invitado especial, Bizarrap deslumbró en el primero de sus tres shows en el Hipódromo de Palermo. Foto Martin Bonetto.

«No sé si saben, pero este es mi primer show propio y es muy emocionante para mí. Apenas me salen las palabras, porque estoy muy emocionado», expresó ante los aplausos de la gente.
Uno de los puntos altos de la noche fue cuando apareció Duki, a quien presentó como «el número uno». El referente del trap argentino cantó la Music Session #50, la que dijo que nunca haría y que terminó grabando como promesa por la victoria de la Selección Argentina en la Copa América 2021. 

Homenaje de Bizarrap a Lionel Messi. Foto: Martín Bonetto.

También hizo estallar el Hipódromo al momento de presentar su homenaje a Lionel Messi. Apareció una imagen del capitán argentino en la pantalla gigante, junto a la Copa del Mundo. 
«No tengo palabras, muchísimas gracias. Fue una locura esto y la verdad, no quiero que termine, gracias por acompañarme en esto», expresó luego la que iba a ser su última canción.

Con Duki como invitado especial, Bizarrap deslumbró en el primero de sus tres shows en el Hipódromo de Palermo. Foto Martin Bonetto.

Sin embargo, ante el reclamo del público, lanzó una mezcla más. Fue la infaltable de Quevedo, que seguramente estaba prevista para cerrar el show. Acompañaron fuegos artificiales y efectos visuales en el escenario. 
Años de récords y logros
Luego de los logros obtenidos durante 2020, como ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año, y en 2021 sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy (incluyendo Productor del Año y Mejor Nuevo Artista), Bizarrap se posicionó como el máximo exponente de la música argentina en el mundo.
Su repercusión lo llevó a cerrar Lollapalooza Argentina y Lollapalooza París. Su primera gira europea se extendió por 100 días, actuando por más de 20 ciudades y ante más de 450 mil personas.

Bizarrap. Foto gentileza Guido Adler

En 2022, su lanzamiento junto a Quevedo, la Music Sessions Vol 52, se convirtió́ en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en el puesto 1 Global de Spotify, convirtiéndose en el primer argentino en conseguirlo y manteniéndola como la octava más escuchada del año y la más escuchada en Argentina.
Además cerró el 2022 con dos colaboraciones exitosas junto a Duki: la Music Sessions 50 que debutó en el top 3 global en Spotify y 3 Estrellas en el Conjunto, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.
Finalmente, en enero, presentó el Vol. 53 junto a Shakira y se convirtió en uno de los pocos artistas latinos en debutar en el puesto #1 de Spotify y colocar dos canciones en el Top 30 Global de Spotify en simultáneo con la Session de Shakira, la de Quevedo y Arcángel.
Este año se convirtió en el tercer artista latino más escuchado de Spotify, con más de 60 millones de oyentes mensuales llegando a ser el artista #17 del mundo.
Cuando Bizarrap estuvo con Shakira en el Late Night Show de Jimmy Fallon, les entregaron los Récords Guinness a la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (2 días y 22 horas), la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones), la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (14,393,342), y la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80,646,962).

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!