Sin categoría

Matthew Perry se arrepintió y dijo que sacará al insulto a Keanu Reeves de las próximas ediciones de su libro


Intentando elogiar al fallecido actor River Phoenix, escribió un furioso exabrupto contra la estrella de «John Wick».

Matthew Perry continúa tratando de enmendar la grosera ironía -que algunos ven como un insulto- que le hizo a Keanu Reeves en su libro de memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing.

Allí, Matthew Perry -una de las seis estrellas de la comedia televisiva Friends- generó una tremenda polémica cuando mencionó a Keanu Reeves mientras rendía homenaje al difunto actor River Phoenix.
“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo”, escribió Perry en el libro. “Siempre parece que son los muchachos realmente talentosos los que caen. ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?», se preguntó.

Matthew Perry se fue de boca, o de párrafo, en su libro de memorias.

Y luego siguió: «River era mejor actor que yo; era más divertido. Pero cuando miro hacia atrás, ciertamente me defendí en las escenas que hicimos juntos, lo que no es poco”.
La disculpa de Perry
La personalidad de Keanu Reeves como uno de los mejores actores de Hollywood, y la amistad que forjó con River Phoenix mientras filmaba Mi mundo privado (My Own Private Idaho, en el original), hizo que muchos lectores del libro de Perry se ofendieran con ese párrafo y les pareciera de muy mal gusto.

Keanu Reeves está considerado uno de los mejores actores de su generación. Foto Reuters/ Mario Anzuoni

Algo con lo que Perry finalmente estuvo de acuerdo, al punto de disculparse públicamente con Reeves.
“De hecho, soy un gran admirador de Keanu”, dijo Perry en un comunicado poco después del lanzamiento del libro. “Simplemente elegí un nombre al azar, mi error. Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar».
Ahora, el actor está decido a llevar las cosas un paso más allá. El sábado 22 de abril, Perry se hizo presente en el Festival de Libros del diario Los Angeles Times. En ese lugar, el actor de Friends se comprometió a eliminar el nombre de Reeves de las futuras ediciones de sus memorias.

River Phoenix, el actor al que Matthew Perry quiso elogiar.

“Dije una estupidez. Fue algo malo de hacer”, dijo Perry. “Saqué su nombre, porque vivo en la misma calle. Me he disculpado públicamente con él. Cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre”, aseguró ante los presentes.
Matthew Perry agregó que a pesar de vivir en la misma calle que Keanu Reeves, aún no ha tenido la oportunidad de disculparse personalmente con la estrella de John Wick. Pero el actor insistió con que no tiene objeciones para hacerlo y planea disculparse si se encuentran cara a cara.
“Si me encuentro con Keanu, me disculparé”, dijo. «Lo mío fue simplemente estúpido».

Las memorias de Mathew Perry vendrán corregidas, sin mención a Keanu Reeves.

WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!