Sin categoría

vestida de novia y con su hijo Maddox


La famosa actriz fue invitada a una cena en honor a la visita del presidente de Corea del Sur.

Angelina Jolie fue con su hijo Maddox a cenar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca. El motivo fue un encuentro en honor a la visita oficial del presidente de Corea del Sur, Yoon On.

Si bien hubo otros invitados famosos, incluso jugadores e fútbol americano, la actriz de Tomb Raider se llevó todas las miradas por ir vestida de blanco, con un rollo nupcial.
La actriz de 47 años exhibió un espectacular vestido largo blanco, con la falda vaporosa, ceñida mediante una cinta satinada a la cintura y con escote tipo diosa griega con pliegues. Arriba se puso un blazer vintage de Chanel, de doble botonera y solapas con detalle acolchado, que se puso sobre los hombros.

Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt ingresan a la Casa Blanca para la cena de Estado con el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol. Foto: AP

En cuanto a los accesorios, optó por un bolso cluch dorado y sandalias de plataforma, además de un collar con cuentas doradas haciendo juego con los pendientes. Como es su estilo, usó un labial rojo.
Otra sorpresa fue su acompañante: su hijo Maddox, de 21 años, que estudia bioquímica en la Universidad Yonsei en Corea del Sur.

Angelina Jolie y su hijo Maddox Jolie-Pitt durante la ceremonia en la Casa Blanca. Foto: EFE

Más invitados famosos
En total hubo 200 invitados en la cena en la Casa Blanca, la mayoría políticos del Congreso. Pero tambén estuvo Frank Biden, el hermano del presidente.
Hubo deportistas como Chloe Kim, el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y el lanzador de los L.A. Dodgers, Chan Ho Park, el primer jugador surcoreano en la Liga de Beísbol.
Asistieron empresarios como Tom Cook (de Apple), el billonario David Shaw, Carl Page (hermano del cofundador de Google), y el CEO Bernard Arnault, actualmente el hombre más rico del mundo.

El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol y su esposa Kim Keon Hee, junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill Biden. Foto: AFP

Tres estrellas de Broadway cantaron en la fiesta: Norm Lewis, Lea Salonga y Jessica Vosk.
En cuanto a la presencia de Angelina y su hijo, una fuente dijo: «Las relaciones entre Estados Unidos y Asia son muy importantes para la familia de Angelina. Ella y sus hijos han tenido contactos cercanos en la región, y Maddox lleva varios años estudiando en la Universidad de Seúl. Angelina visitó Corea del Sur en varias oportunidades, por su trabajo humanitario de las últimas dos décadas».

Kim Keon Hee, esposa del presidente de Corea del Sur, saluda a Angelina Jolie en la Casa Blanca. Foto: EFE

La última visita de Angelina fue en 2019, cuando llevó a Maddox para iniciar sus estudios. El año anterior había ido para encontrarse con refugiados, organizado por Naciones Unidas.
Maddox fue adoptado cuando tenía siete meses de edad y estaba en un orfanato en Camboya.
El regalo oficial
Como regalo oficial al presidente y primera dama de Corea del Sur, los Biden entregaron una pequeña mesa hecha con madera de la Casa Blanca, inspirada en unas tradicionales mesas coreanas llamadas soban.
En un costado tenía una placa conmemorando la visita y arriba había un florero con hibiscus y rosas, debido a que la rosa es la flor nacional de Estados Unidos y el hibiscus es la flor nacional de Corea.
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!