Sin categoría

qué pasó con la entrada de Dolli Irigoyen a MasterChef


La cocinera reemplazará por unos días a Germán Martitegui. ¿Cómo le fue? ¿Qué sucedió entre Los ocho escalones y Pantanal?

Este lunes 1 de mayo, la cocinera Dolli Irigoyen se sumó por unos días al jurado de MasterChef, el reality de cocina de Telefe. Lo hizo porque Germán Martitegui, uno de los titulares, deberá ausentarse algunas jornadas por cuestiones individuales, ligadas a su ciclo -también de Telefe- Proyecto Tierras.

¿Eso habrá cambiado algo en los índices de audiencia del ciclo? En una primera mirada, no, ya que MasterChef se mantuvo al tope del rating y fue lo más visto del día, con 11 puntos, algo lógico para un día feriado (intentaremos no abundar en que sus números difieren bastante del reality anterior del canal, Gran hermano, que promediaba los 18 puntos en días como estos).
El segundo lugar continúan disputándoselo los mismos programas: Los ocho escalones (eltrece, con conducción de Guido Kaczka) y la telenovela brasileña Pantanal. La paridad entre ambos es tanta que en el Día del Trabajador no se sacaron ventajas: hicieron 9,4 puntos de rating cada uno.

Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen, en MasterChef. Captura TV.

Detrás de ellos se encolumnaron los informativos Telefe Noticias, con 8,1 y El noticiero de la gente (ambos de Telefe).
Y un poco más abajo entraron dos ciclos de eltrece: el noticiero Telenoche, con 6,8 puntos; y la película A dos metros de ti, con 5,4.
Lo más visto de cada canal
Además de MasterChef, en Telefe, y Los ocho escalones, en eltrece, los programas de mayor audiencia de cada emisora fueron Bendita (elnueve, con la conducción de Beto Casella, que consiguió 4,3 puntos; LAM, con Ángel de Brito en América, que sumó 3,6; hubo un empate en 0,7 puntos entre Cocineros y cocineras argentinos (TV Pública) y El señor de los cielos (Net TV); y cerró Destilando amor, de Bravo TV, con 0,2 puntos.

Guido Kaczka da pelea con «Los ocho escalones», en eltrece. Foto Lucía Merle

En cuanto al promedio general diario de cada canal, Telefe llevó la delantera con 7,3 puntos, seguido por eltrece, que hizo cinco.
En el escalón de abajo, la lucha entre elnueve y América se dirimió por una décima: los primeros obtuvieron 2,4 contra 2,3 de su perseguidor.
También volvieron a empatar la TV Pública y Net TV en el rating general del día. Ambas emisoras promediaron 0,4 puntos. Cerró la grilla Bravo TV, con 0,1 puntos de rating.
Qué pasó con Dolli Irigoyen
Al ver a la cocinera que reemplazaba a Germán Martitegui en el jurado, algunos participantes se sorprendieron y titubearon.

Las particantes de MasterChef, sorprendidas ante la presencia de Dolli Irigoyen. Captura TV.

Wanda Nara, la conductora del programa, le preguntó a la flamante jurado cómo veía a los participantes y Dolli Irigoyen respondió: “Veo que tienen chispas de genialidad y que de repente se duermen un poco. Yo quiero que hoy sea un día genial, que nos sorprendan a los tres, que trabajen muy inspirados y concentrados”.
A la jurado invitada le tocó presentar el desafío del día: “Hoy vamos a competir en duelos, cuando Wanda dé la señal vamos a estar nosotros retirando la tela y ustedes podrán descubrir cuáles son los ingredientes que hay en cada mesa”, explicó.
Irigoyen también mostró su faceta crítica ante los participantes, especialmente con Delfina Gayoso, quien intentaba rellenar unos champiñones. “Ahora, ¿está de moda, en este programa, hacer champignones y portobellos rellenos? Mirá que yo los estoy mirando, eh”, le marcó la cocinera con ironía.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!