General

Este fin de semana llega la Fiesta de San Patricio en el Camino del Jagüel

Del viernes 15 al domingo 17 se llevará a cabo la edición 2024 de la Fiesta de San Patricio en el Camino del Jagüel, ubicado en boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos de Santa Teresita.
La celebración tendrá lugar de 18.00 a 02.00 y para asistir se deberá canjear una pulsera a cambio de un alimento no perecedero o algún útil escolar.
Los puntos de canje son los siguientes: Cervecería Jagüel (Av. Entre Ríos N° 805); Estilo Jagüel (Bv. La Alameda N° 302); ⁠Dulce Estilo (Bv. La alameda N° 302); ⁠Sendero Integral (Entre Ríos N° 805); ⁠Big Jaw (Calle 8 N° 191); ⁠Vicent (Newbery N° 908, Mar de Ajó Norte); ⁠Viejo Skill (Av. San Bernardo N°595, San Bernardo; Calle 3 N° 7172, Bar de Fábrica Mar del Tuyú; Av. 2 entre Orquídeas y Violetas, Costa del Este); Wara (Calle 27 y San Luis).
También se puede retirar la pulsera en el festival al ingresar al patio cervecero dentro de Camino del Jagüel.
Durante las tres jornadas habrá Beertrucks de Viejo Skill, Wara, Vicent, Mauger, Kaunas y Jagüel, acompañados por una variedad de propuestas gastronómicas en los Foodtrucks.
En los tres días de fiesta se presentarán bandas en vivo, habrá barra de tragos, tap room de cervecería Jagüel y premios para el Rey y la Reina de San Patricio.
A todo esto, en predio se preparará un gran fogón, bar de brillos, patio de juegos para los más pequeños, personajes itinerantes y muchas sorpresas más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!