Sin categoría

«No sabía si volvería a verlo»


Compañeros los tres en «Avengers», los actores contaron cómo lo vieron en una reunión secreta.

El hecho en cuestión sucedió en abril, pero recién se conoció ahora: Scarlett Johansson y Chris Evans hicieron un viaje oculto a Los Ángeles para visitar a Jeremy Renner, quien fue víctima de un accidente casi fatal el 1 de enero cuando fue aplastado por un quitanieve de 7 toneladas en su casa de Lake Tahoe.

Jeremy Renner, el actor de Ojo de Halcón (Hawkeye), se rompió más de 30 huesos y sufrió lesiones ortopédicas y un traumatismo en el tórax mientras intentaba alcanzar a su sobrino que estaba atrapado en una tormenta de nieve.
El camino hacia la recuperación de Renner provocó un reencuentro parcial de los protagonistas de Avengers.

Scarlett Johansson y Jeremy Renner, durante la filmación de «The Avengers» de Marvel . Foto AP/Disney, Zade Rosenthal

Qué dijeron Johansson y Evans
“Honestamente, estaba tremendamente feliz de verlo. No sabía si volvería a verlo alguna vez”, le dijo una emocionada Scarlet Johansson a la revista especializada en cine Variety, en una nota de tapa sobre su carrera de 30 años, que incluye ocho películas de Marvel, varias de ellas junto a Renner.
“No solamente verlo de nuevo, sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente. Es una persona muy espiritual en general y una persona muy conmovedora. Y eso se puede ver en su obra. Se nota a través de él. Él es una persona muy profunda. Y estaba tan feliz de vernos, está lleno de vida y luz. Claro que también es gracioso. Nos reímos mucho», agregó la actriz.

Chris Evans, como el Capitán América, en Avengers. Foto Jay Maidment/ ©Marvel

Chris Evans, quien comenzó a trabajar con Scarlet Johansson cuando era adolescente, en la película de robos La puntuación perfecta, también ofreció algunos detalles de lo que sucedió cuando los tres se reunieron para una reunión que no se hizo pública.
“No huno lágrimas en absoluto. Sí muchas risas, sonrisas y abrazos”, contó el actor. “Solamente había que dejar que Jeremy tomara algo tan potencialmente trágico y lo convirtiera en algo tan inspirador”.
Cómo se enteró Scarlet
El día del accidente, Johansson estaba filmando la próxima película de Apple, Project Artemis, junto a Channing Tatum, cuando se despertó con la noticia de que su coprotagonista de Avengers, Jeremy Renner, casi muere a causa de un quitanieves en el Lago Tahoe, mientras intentaba salvar la vida de su sobrino.
“Estaba muy alterada”, recuerda la actriz.

Jeremy Renner, cuando estaba internado en un hospital de Nevada.

Pero a medida que el pronóstico de Renner mejoró rápidamente, ella y sus compañeros de Avengers comenzaron a bromear con quien es su cohorte en la ficción y su estado convaleciente.
“En la cadena de mensajes de los Avengers, decimos, ‘Está bien, nos ganaste a todos. Eso es todo. Ganaste’”, dice ella.
El grupo al que se refierere Scarlet está conformado por los seis Avengers originales: Johansson, Chris Evans, jeremy Renner, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. “Eso es como cosas de superhéroes reales. Es increíble», definió la actriz lo vivido por su compañero.

Jeremy Renner, recuperado, en la presentación de «Rennervation». Fotos Disney

La recuperación de Renner ha progresado de manera tan espectacular que pudo celebrar en persona el reciente estreno de su serie de Disney+ Rennervations. El actor también publicó recientemente un video de Instagram de él haciendo ejercicio y tomando «las piezas nuevas para una pequeña prueba de manejo».
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!