General

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el recreo y terminó internada.
El hecho lo hizo público la madre de la adolescente en las redes sociales donde relató: “En el horario del recreo, un grupo de chicas, que tengo entendido que son todas hermanas, la atacaron brutalmente a mi hija, dándole muchas patadas en la cabeza, al tiempo que le decían ‘te voy a matar afuera de la escuela’”, según consta en la denuncia policial.
Tal fue la golpiza que recibió, que la joven debió ser trasladada al Hospital de Mar de Ajó, donde quedó internada dos días, ya recibiendo el alta, “con muchos dolores aún, pero ya en su casa”.
Según contó la familia, la víctima había pedido ayuda en varias oportunidades a las autoridades de la escuela, cuando recibía amenazas, pero no hubo respuesta.
Ante tal hecho de violencia, los padres reclaman medidas a las autoridades, como también la necesidad de abordar este tipo de problemáticas dentro del aula.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!