General

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores


La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

La investigación fue iniciada en marzo sobre una vivienda ubicada en calle Paisandú al 600, donde se sospechaba que se estaba vendiendo droga. El personal especializado realizó seguimientos, toma de fotografías, recolección de datos, logrando recolectar “elementos suficientes con los cuales probar responsabilidad por parte del sospechado en la comisión del ilícito de comercialización de estupefacientes”, detallaron fuentes policiales.

Con la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores, se concretó el operativo a cargo de la Delegación de Drogas, con la colaboración de personal de Cannes, personal de la Comisaría de Dolores y Secretaría de Seguridad de Dolores.

En el domicilio se secuestraron “plantas de marihuana en estado de secado con gran cantidad de cogollos para ser comercializados, teléfono celular, recortes, municiones y demás elementos de interés para la investigación. Asimismo, al momento de cumplimentar la orden de allanamiento el sospechado logro darse a la fuga”, informaron las autoridades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso