General

Tres detenidos por un violento asalto a una familia en Costa Azul


Una familia fue víctima de un violento asalto en una vivienda de Costa Azul cometido por 7 delincuentes, de los cuales 3 fueron detenidos en Santa Teresita.

Efectivos policiales de Lucila del Mar acudieron a un llamado por un robo en una vivienda de calle Rivadavia N° 76 de Costa Azul. Al llegar encuentran a una mujer en la puerta principal con los pies y manos atados quien denuncia que 7 hombres irrumpieron en el domicilio y redujeron a los tres moradores, para luego huir en un Peugeot 308 blanco, con dinero en efectivo, dos celulares, una mochila negra, una billetera y un neceser negro.

Inmediatamente se inició la búsqueda del vehículo y gracias al sistema de monitoreo de la Municipalidad de La Costa se pudo observar en las cámaras que el vehículo salió de Lucila del Mar en dirección a Santa Teresita.

Ante esto, se montó un operativo cerrojo, continuando con el monitoreo de las cámaras de seguridad donde se observó a los pocos minutos que el vehículo ingresó a la localidad de Mar del Tuyú, tomando por calle 10 hacia el norte. Alertada la policía de Santa Teresita logró dar con el vehículo en calle 49 entre 8 y 9 de dicha localidad, el cual se encontraba sin ocupantes quienes emprendieron la fuga a pie.

Personal de la Comisaría de Santa Teresita, junto a Policía Local y móviles de Lucila del Mar, Mar de Ajó y Mar del Tuyú realizaron un relevamiento en el lugar donde lograron dar con dos de los malvivientes en calle 9 entre 49 y 50; mientras que un tercero fue interceptado a una cuadra de ese lugar.

Además, se secuestraron “seis teléfonos celulares, mochila negra, neceser negro, billetera de mujer color rosa con documentación a nombre de víctima, dinero en efectivo, tres cuellos, dos gorras tipo visera y una campera”, detallaron fuentes policiales.

Dos de los detenidos tienen domicilio en Avellaneda y uno en Ciudadela y el vehículo en el que circulaban tiene pedido de secuestro activo en Lomas de Zamora.

Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego y encubrimiento”. Asimismo, se continúa con la investigación para dar con el resto de los implicados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso