General

Un corto grabado en San Clemente y producido por una costera obtuvo una importante distinción


Un corto producido por la costera Sofía Maiello y grabado íntegramente en San Clemente del Tuyú, obtuvo el segundo lugar en la 9ª edición del concurso de cortometrajes inclusivos “Eduardo Pavlovsky”.

Se trata de la producción “No queremos un medioambiente, lo queremos completo”, que fue realizado hace 5 años por Sofía y su hermano Rafael Maiello.

“El corto lo grabamos cuando yo todavía vivía en San Clemente, porque siempre me gustó escribir, crear cosas, grabarlas y editarlas. Mi hermano se copó, y grabamos este corto con ayuda de nuestra familia. Este año, vi una convocatoria para cortometrajes inclusivos, me acordé de ese corto y lo presenté. Luego de varias semanas de que publicaron muchos cortometrajes que participaban, me llamaron diciendo que nuestro corto quedó en segundo lugar”, contó Sofía.

El concurso cortometrajes inclusivos “Eduardo Pavlovsky” es una propuesta organizada por Fundación Pertenecer, que busca plantear, reflexionar y cuestionar, las problemáticas generadas por la exclusión social para transformar y modificar actitudes en el accionar cotidiano a través de la concientización.

En este marco, el jurado del concurso seleccionó 5 cortometrajes, entre ellos el proyecto costero que se proyectarán en un festival que se llevará a cabo el 29 de noviembre en San Isidro, Buenos Aires.

Cabe destacar que, en la actualidad, Sofía Maiello tiene una productora independiente en redes sociales @EmolaiProducciones, y están rodando una serie web infanto-juvenil llamada “Desprincesada”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso