General

En marzo se realizará en La Costa la primera fecha del torneo nacional de surf adaptado


El Partido de La Costa será sede de la primera fecha del torneo nacional de surf adaptado de 2025.

La competencia, organizada por la Asociación Argentina de Surf (ASA) junto a la Dirección de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa -a cargo de la profesora Débora Kowalik-, tendrá lugar el domingo 9 de marzo desde las 10.00 en el Centro de Deportes de Playa de Mar de Ajó, ubicado en Av. Costanera y Moreno.

El evento reunirá a surfistas con discapacidad de todo el país, quienes buscarán sumar puntos para el ranking nacional. Para inscribirse, hay que contactarse por correo electrónico escribiendo a deporteadaptado@lacosta.gob.ar.

Cabe recordar que en 2024 La Costa también fue sede de la primera fecha del año, con una convocatoria muy importante y destacados resultados para los atletas locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior