General

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar


Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó. Minutos después fue interceptado en la rotonda de Pinamar y detenido.

Según denunció un hombre de 77 años, cuando se encontraba en la zona de Lobo de Mar y Rosales, inició conversaciones con un joven de 23 años, quien le indicó que tenía intenciones de comprarle su auto Renault Clio.

Ambos salieron a probar el vehículo conducido por el joven para avanzar con la posible compra. Sin embargo, al llegar a la rotonda de Mar de Ajó el joven habría amenazado al propietario, obligándolo a bajar del auto y huyó con el vehículo por la Ruta 11.

Tras el aviso emitido por el 911 de Pinamar y el Destacamento Vial La Costa, se montó un operativo cerrojo, logrando interceptar el automóvil en Ruta 11, kilómetro 393, en inmediaciones de la rotonda de Pinamar.

En el procedimiento también fue secuestrado un teléfono celular, y el aprehendido no pudo aportar su número de DNI, aunque trascendió que tiene domicilio en la localidad de Mar de Ajó, según informaron fuentes policiales al portal Central de Noticias Madariaga.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°11 de Mar de Ajó avaló el accionar policial, ordenando la acreditación de la propiedad del rodado, su restitución al legítimo dueño, y la remisión de las actuaciones junto con el aprehendido a la Comisaría de Mar de Ajó.

El operativo fue coordinado por el Destacamento Vial de Pinamar que comanda el subcomisario Joaquín Planells en compañía del subinspector Roberto Flores, bajo la supervisión de la Zona Operativa Vial La Costa, a cargo del comisario mayor Javier Fiscella.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior