General

Llevaba drogas y una navaja, intentó escapar de la policía y lo detuvieron


Un hombre de 46 años fue detenido en Mar del Tuyú luego de protagonizar una persecución policial que culminó con el hallazgo de drogas, un arma de utilería y la agresión a una oficial.

El hecho ocurrió en la intersección de calle 50 y 14, cuando personal policial observó a un Chevrolet Meriva gris circulando a alta velocidad.

Pese a las señales con balizas y sirena, el conductor ignoró la orden de detenerse, dando inicio a una persecución que se extendió por once cuadras, finalizando en calle 13 entre 58 y 59, informó el portal Central de Noticias Madariaga.

El conductor, una vez detenido, durante la requisa arrojó al suelo una navaja negra de 19 centímetros que llevaba entre sus prendas.

En el vehículo también viajaba una mujer y tras inspeccionar el auto, la policía encontró: un arma de utilería de plástico; 3.11 gramos de cocaína; 12.3 gramos de cannabis sativa.

La Unidad Fiscal N°2 avaló la aprehensión de los implicados por desobediencia.

Mientras se notificaba a la mujer sobre la formación de la causa, agredió sorpresivamente a una Oficial Ayudante propinándole un cabezazo en el rostro.

La oficial sufrió una herida cortante de 2 centímetros en la frente, por lo que fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al hospital local. Fue dada de alta poco después. El médico policial determinó que las lesiones fueron leves.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior