General

El Plan Municipal de Bacheo avanza en la localidad de San Clemente


En esta segunda etapa del Plan Municipal de Bacheo, los trabajos volvieron a la localidad de San Clemente para realizar a lo largo de esta semana mejoras en la Avenida Costanera desde calle 2 Sur hasta Avenida II.

El Plan Municipal de Bacheo 2025 se propone complementar los trabajos realizados en 2024 que abarcaron los accesos y las zonas comerciales para sumar en esta instancia obras en los barrios de toda La Costa.

Durante estos primeros meses del año, las tareas estuvieron llevándose adelante en distintos barrios de Mar de Ajó y Santa Teresita y continuarán a lo largo de todo 2025 para llegar a todas las localidades del distrito.

En simultáneo, avanzan otros trabajos importantes en los espacios públicos, como son la instalación de nuevas luces LED, que prevén sumar 4000 luminarias, como así también la ampliación de servicios de limpieza y mantenimiento integral que realizan operativos especiales por las tardes recorriendo los barrios de La Costa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior