Detuvieron a un joven tras una serie de robos en San Bernardo

Un joven de 24 años fue detenido tras una serie de allanamientos realizados por personal de la Comisaría IV y el GTO, en el marco de una investigación por robos ocurridos en San Bernardo y zonas cercanas.
El sospechoso está vinculado a al menos tres hechos recientes y podría estar relacionado con otros casos en la jurisdicción.
Entre los delitos que se le imputan, se destaca el robo al local “Sabatelli Pastas” (en Catamarca y Gutiérrez) ocurrido el 17 de junio, donde se llevó dinero de la caja registradora. También está señalado como el autor del hurto de un monopatín eléctrico en un complejo de departamentos de la calle Mitre 2982, durante la madrugada del sábado pasado.
Durante los allanamientos, se logró recuperar el monopatín robado en San Bernardo y detener al acusado en Costa Azul. Además, se secuestró la vestimenta que habría usado en ambos delitos. En el mismo domicilio donde apareció el monopatín, se encontró una chapa patente de una moto robada la semana pasada en Lucila del Mar, otro caso en el que el mismo sujeto ya había sido apuntado como autor.
El delincuente quedó detenido por orden del Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú.