General

Ostende: paseaba con su perro por la playa y encontró un cráneo humano en la arena


Una mujer que paseaba con su perro por la playa en la localidad de Ostende, Pinamar, encontró un cráneo humano entre la arena, a pocos metros del mar.

El hallazgo se registró en las últimas horas en un sector de la costa que rápidamente fue intervenido por la Policía, que acordonó el área para el trabajo de los peritos.

Efectivos de la Policía Científica realizaron las primeras tareas de análisis y resguardo del material, que ahora será sometido a estudios para determinar su antigüedad y procedencia.

Fuentes judiciales indicaron que en la Región este tipo de situaciones pueden darse por la acción de la erosión y el movimiento natural de la arena, que con el tiempo dejan al descubierto restos enterrados.

La investigación quedó en manos de la fiscalía interviniente, que aguarda los resultados de los estudios técnicos para precisar las características de los restos encontrados y establecer si corresponden a un antiguo entierro o a otra circunstancia histórica vinculada a la zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior