“Te voy a cagar a balazos”: madre e hijo sufrieron dos robos en menos de 24 horas

Un hombre de 35 años y su madre fueron robados en menos de 24 horas, en dos hechos que incluyeron la extracción de un teléfono, extorción, robo de dinero y amenazas.
En el primer hecho el hombre de 32 años que se desempeña como albañil, fue víctima del robo de su teléfono móvil y de dinero. Tuvo lugar durante la madrugada del 9 de septiembre en Mar del Tuyú: en la intersección de calle 12 entre 74 y 75.
La víctima denunció que dos hombres, encapuchados, que se desplazaban en una motocicleta, lo interceptaron, lo intimidaron bajo amenaza y le extrajeron un móvil Redmi C14, de color negro, y la suma aproximada de 15 mil pesos.
El segundo caso ocurrió horas después y tuvo como víctima a la madre del albañil. Se comunicaron con ella a través del móvil robado y bajo extorsión un hombre exigió el pago de dinero a cambio de devolver el aparato. Ella accedió.
En calle 13 entre 49 y 50 de Santa Teresita se dio el encuentro pactado. La mujer entregó una suma de 30 mil pesos a un sujeto que coincidía con las características de uno de los perpetradores del robo a su hijo.
Pero el sujeto no entregó el aparato. Y yendo más allá, sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer: “Tomátelas porque te voy a cagar a balazos”.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación Descentralizada N° 1 de Mar del Tuyú con medidas orientadas a identificar y detener a los responsables.