7 juguetes sexuales para salir de la rutina

admin

22/05/2021

La variedad actual de juguetes sexuales que ofrece el mercado es fenomenal y, aseguran los sexólogos, que parte de la diversión comienza en la mente: en el mismo momento en el que se empieza a fantasear con la posibilidad de integrar juguetes asexuales a la experiencia. Ya sea imaginando el nuevo accesorio para el propio placer o conversando en pareja: analizando las ventajas de cada uno y las alternativas para sumarlo a la intimidad.

Las parejas que ya se animaron aseguran que incluir un complemento sexual puede ser muy estimulante para evitar la monotonía en la cama y experimentar nuevas y más calientes sensaciones.

Lo atractivo e interesante es que cuando se empieza a abrir el juego, hay un complemento ideal diseñado para lo que se quiera estimular o provocar. Pero, ¿por dónde empezar? 7 juguetes sexuales para salir de la rutina.

7 juguetes sexuales para salir de la rutina

1. Succionadores de clítoris

Succionadores de clítoris con diferentes diseños. Uno de los juguetes más buscados.
Succionadores de clítoris con diferentes diseños. Uno de los juguetes más buscados.

Hay algunos que están pensados especialmente para usar en pareja y posibilitar la penetración. Funcionan haciendo un vacío en el clítoris de la mujer y lo estimulan sin tocarlo a través de unas enérgicas pulsaciones. Como no se trata de una vibración, moviliza toda la estructura interna de la zona y no se queda solamente en las partes superficiales. Las ondas tienen efectos sobre el punto G, el clítoris y el pene.

2. Anillos peneanos

Los anillo peneanos son un accesorio simple que muchos eligen para empezar.
Los anillo peneanos son un accesorio simple que muchos eligen para empezar.

Si bien tienen un funcionamiento bastante simple, pueden ser muy atractivos, discretos y tener mucha energía. Se colocan sobre el pene y estimulan y masajean el clítoris durante la penetración. Además, en el miembro masculino, ejerce una presión que logra mantener erecciones durante más tiempo y más potentes. ¿Cómo? Provocando un efecto de estrangulamiento sanguíneo en el pene. La forma en la que vibra estimula la vulva y el clítoris.

3. Vibrador de doble penetración

Variedad de vibradores en colores shocking, un toque de diseño.
Variedad de vibradores en colores shocking, un toque de diseño.

Este aparatito está diseñado para generar estimulación simultánea en dos cuerpos a la vez. La mayoría tienen varias velocidades y distintos modos de vibración. También es una buena opción para la estimulación anal. Como algunos otros de su tipo, es sumergible: una alternativa para las parejas que quieran explorar el sexo en el agua. Incluso, hay ciertos aparatos muy sofisticados que permiten que se programen las funciones con mando a distancia.

4. Juguetes para descubrir

Cinturón con prótesis y vibrador incluido.
Cinturón con prótesis y vibrador incluido.

Algunos como el “cinturonga” llevan el juego a otro terreno. Diseñados para que la mujer pueda penetrar al varón por el ano o a otra mujer. Además, se puede modificar su orientación, en el caso que se quieran usar los dos hacia afuera, para penetrar con dos consoladores a la misma persona, o uno hacia afuera y otro hacia adentro, para que las dos personas sean penetradas. Todo depende de la fantasía de quien lo usa.

5. Masajeadores de zonas erógenas

Opciones para todos los gustos en masajeadores de zonas erógenas.
Opciones para todos los gustos en masajeadores de zonas erógenas.

Este tipo de complementos genera estimulaciones en partes claves del cuerpo en busca de mayor placer. Las diferentes velocidades permiten que cada persona encuentre la intensidad que necesita. Algunos estimulan la próstata y el clítoris a la vez. Para los pezones hay uno específico. En general son de silicona y logran incrementar la sensación orgásmica.

6. Bolas chinas

Algunas bolas chinas son texturadas, para tener mayores sensaciones.
Algunas bolas chinas son texturadas, para tener mayores sensaciones.

Se trata de dos pequeños accesorios unidos por un hilo de extracción que se introducen en la vagina con bastante facilidad. Hay que tener en cuenta de que si bien no fueron diseñados como juguete erótico (sino como un dispositivo de gimnasia), su uso provoca leves contracciones que para algunas mujeres son muy estimulantes. Las bolas chinas buscan tonificar el suelo pélvico, pero como sex toys también son muy buscados.

7. Los BDSM

Desde el boom de "50 Sombras de Gray", este tipo de juguetes subieron las ventas.
Desde el boom de “50 Sombras de Gray”, este tipo de juguetes subieron las ventas.

La sigla significa Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo e incluye a los juguetes diseñados para este tipo de prácticas, que para algunas parejas puede ser muy motivante. Las esposas (hay de peluche y con texturas muy sexies), antifaces, plumas y hasta pastillas mentoladas para potenciar las sensaciones de placer durante el sexo oral.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir