General

El Municipio puso en funcionamiento el nuevo Centro de Gestión de Reclamos


La Municipalidad de La Costa relanzó el Centro de Gestión de Reclamos sumando más canales de atención al vecino para que pueda acercar, además de reclamos, consultas, denuncias o sugerencias referidos a servicios que se brindan desde el Estado local.

El nuevo sistema contempla canales de comunicación telefónica, vía aplicación WhatsApp, a través de la página web oficial de la Municipalidad y por supuesto que también atención personalizada en el Palacio.

El objetivo es simplificar la atención y al mismo tiempo unificar comunicaciones para hacer más eficiente la acción, dándole un seguimiento, optimizando los tiempos de respuesta y también generando información estadística que permita ajustar las acciones y trabajos municipales de forma estratégica.

El equipo que trabajará sobre este nuevo sistema está conformado por una red de 70 trabajadores y trabajadoras municipales de diversas áreas que actuarán de forma conjunta para recepcionar, articular y dar curso a cada mensaje que llegue al Centro de Gestión de Reclamos.

 

CANALES DE ATENCIÓN DEL CENTRO DE GESTIÓN DE RECLAMOS

  • 147: llamada telefónica gratuita de lunes a sábado de 9.00 a 19.00.
  • WhatsApp 02246 588816: es necesario agregar el contacto y mandar la palabra “Reclamo” y seguir las indicaciones.
  • Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: ingresando al sitio se hace el reclamo en el botón “Cargá tu reclamo”.
  • En persona: en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001) de Mar del Tuyú de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso