General

Participación Ciudadana tuvo una gran convocatoria en Valeria del Mar


El viernes 27, el Restaurante Santoro fue el marco adecuado para el desarrollo de un cálido encuentro entre el Intendente de Pinamar, Juan Ibarguren y un grupo de vecinos.

El acercamiento fue propiciado por la Dirección de Participación Ciudadana que dirige Mariana Malleville y la intención fue la de estrechar lazos y robustecer el vínculo con la comunidad. Asistieron a la reunión vecinos tanto de Valeria como del resto del distrito.
“Siempre es bueno estar en contacto con los vecinos y que bueno hacerlo con muy buena predisposición no solo acá sino también en los otros espacios donde estuve en los últimos días. Contento además de que se hayan podido hacer un montón de cosas este año, por eso estos intercambios tienen la característica de un balance”, dijo Ibarguren.
A pesar del contexto y la presión macro económica, la actual administración sigue iniciando nuevos proyectos. Por lo cual para el intendente el balance es muy positivo.
“Es fundamental estar con una pata fuera del despacho, lo decía María Eugenia Vidal, “un pie en el escritorio y otro en el territorio”. Es importante conocer los problemas del vecino desde su lugar. No es lo mismo hacerlo desde un escritorio y hay que hacerlo. Siempre desde que soy funcionario tuve mucho contacto con la comunidad ya sea en las secretarás de Hacienda, Desarrollo Económico o Turismo donde me tocó gestionar”, afirmó el jefe
comunal a la vez que reconoció el éxito de la convocatoria.
En lo personal, 2024 ha sido muy bueno para su familia con la llegada de un nuevo integrante que ya tiene 7 meses y sigue creciendo y un primogénito que no le va en zaga.
Como colofón, Ibarguren quiso hacerle llegar a su comunidad un saludo de fin de año: “Espero que la pasen muy bien, mi deseo es que sea un nuevo año con mucha esperanza. Este en lo económico fue muy complicado para muchos. Vemos como el país se va acomodando de a poco y como se va estabilizando, todavía queda muchísimo, como también ocurre en Pinamar. La temporada va ser positiva, ya está viniendo muchísima gente del país como siempre, en algún momento del año se había frenado la reserva pero a último momento estuve viendo mucha demanda espontánea. El 80 % va a estar cubierto. Ya sabemos cómo trabajan los pinamarenses que es para que quienes nos visiten pasen sus mejores vacaciones”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Cargando...
0:00 / 0:00