Un detenido por tenencia de droga con fines de comercialización en Mar del Tuyú

La Delegación de Drogas Ilícitas llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Mar del Tuyú, en el marco de una investigación por venta de drogas.
En uno de los domicilios se secuestraron 38,2 gramos de cocaína distribuidos en dos envoltorios, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo en pesos y dólares, y un teléfono celular.
La vivienda contaba con un sistema de videovigilancia compuesto por cinco cámaras, utilizadas por los investigados para realizar tareas de control y evitar el accionar policial.
El operativo tuvo lugar el martes 15 de abril y culminó con la detención de una persona, que quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en el marco de la Ley 23.737.