General

Habían escapado de un control policial y los detuvieron en un hotel alojamiento


Dos hombres que se habían fugado de un control policial en Santa Teresita, fueron identificados y encontrados días después en un hotel alojamiento de Mar del Tuyú.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando evadieron un retén policial en la Plaza del Tango a bordo de un Peugeot 208 blanco. En aquella oportunidad, al acercarse al vehículo, los agentes observaron que el conductor se negaba a colaborar con el procedimiento. Según trascendió, el hombre habría exhibido un arma de fuego apoyada sobre sus piernas, situación que encendió las alarmas.

En ese momento, el sujeto aceleró repentinamente y se dio a la fuga. Ante la maniobra, los efectivos policiales intentaron detenerlo disparando a los neumáticos del automóvil, sin lograr detener la huida.

Desde entonces, se desplegó un intenso operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el vehículo que fue encontrado al día siguiente, pero sin ocupantes.

La historia tuvo un giro inesperado el viernes, cuando efectivos de las comisarías de Santa Teresita y Mar del Tuyú, junto al Grupo Táctico Operativo, dieron con los delincuentes, en un albergue transitorio ubicado en calle 87 y 16.

Durante el operativo también se secuestró una moto Honda Tornado negra con pedido de secuestro por robo, que los sospechosos habrían usado en su huida. Ambos delincuentes cuentan con frondosos antecedentes: uno de ellos buscado por causas en La Costa y en Quilmes por robo a mano armada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior