General

Aclararon que el muñeco que apareció en la casa de un docente había sido hecho por estudiantes


Tras la denuncia realizada por un docente de Lucila del Mar por la aparición de un muñeco que simulaba ser una persona dentro de una bolsa de residuos, un grupo de estudiantes aclaró que se trató de una decoración que dejaron en la calle sin ningún tipo de intensión.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 14 de Lucila del Mar aclararon que fueron ellos quienes dejaron el muñeco.

En una publicación en redes sociales, los jóvenes explicaron: “Estábamos en la semana de la estudiantina y nos tocó la temática Halloween. Hicimos muchas decoraciones, entre ellas muñecos con botellas atadas con cinta y cubiertas con bolsas de consorcio. Como nadie quería llevarse algo tan grande, un compañero lo arrojó en la calle, sin intención de nada más”.

También agregaron: “Queremos aclarar que el muñeco es nuestro, pero nadie tiene intenciones de nada, y ojalá sepa que nadie lo busca”.

Pese a la aclaración, el hecho generó un importante despliegue de seguridad. Hubo denuncias en la comisaría y en la Fiscalía, que ordenó consignas policiales en la zona, el relevamiento de cámaras de seguridad y personal destinado a la investigación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior