Abel Pintos publicó el video del romántico pedido de casamiento a su novia, Mora Calabrese

admin

14/02/2021

Abel Pintos (36) sorprendió este domingo tan especial, en el que se conmemora el Día de los Enamorados, a todos sus seguidores de Instagram.  Es que el cantante comunicó en las redes su compromiso con Mora Calabrese (32), su pareja desde hace ocho años y mamá de su único hijo, Agustín, de apenas cuatro meses de vida. 

En detalle, el reconocido cantautor publicó en su cuenta de la red social antes mencionada un video en el que se lo ve arrodillado pidiéndole casamiento a su pareja. Además, él acompaño ese posteo con varias fotos de su familia y un sentido mensaje.

Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, fueron las palabras que eligió el famoso intérprete para acompañar dicha publicación.

Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Instagram
Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Instagram

En la filmación, Abel y Mora aparecen en un campo abrazados mientras él sostiene en una de sus manos una caja. Segundos después, él se arrodilla y extiende la misma sacando el anillo y haciéndole la propuesta. La reacción de ella, como era de esperarse, fue de total asombro.

Es que emocionada y sorprendida por la situación, Mora llevó sus manos a su rostro, se agachó, volvió a erguirse, tomó el anilló y asintió con la cabeza mirando a su amor antes de abrazarlo y darle un apasionado beso en la boca. 

La publicación cosechó cientos de miles de “me gusta” y más de 10.000 comentarios en cuestión de horas. Muchos de ellos de colegas del músico y figuras del ambiente, como Connie Ansaldi (47), quien comentó: “Más lindos que desayuno en la cama“. O Natalie Pérez (34), quien escribió debajo del video: “¡¡Sí!! Qué viva el amor“.

La historia de amor entre Abel y Mora comenzó hace ocho años, cuando ellos se conocieron en un show que el cantante dio en Resistencia, Chaco, de donde ella es oriunda. Sin embargo, los novios eligieron mantener su amor en secreto durante seis años.

Familia ensamblada: Abel Pintos y Mora Calabrese con Agustín y Guillermina. Foto: Instagram
Familia ensamblada: Abel Pintos y Mora Calabrese con Agustín y Guillermina. Foto: Instagram

Fue recién en octubre de 2019 cuando la revista Pronto los encontró en Punta del Este que él decidió blanquear la relación. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 1,5 millones de usuarios, y uno de sus fans le preguntó si era verdad que estaba en pareja, a lo que él respondió que sí.

El año pasado, más precisamente el 22 de octubre, los tortolitos se convirtieron en padres de Agustín, el primer hijo que tienen en común, ya que Mora ya era madre de Guillermina, producto de una relación anterior. 

Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, aseguró Abel en una nota con Teleshow

Lo leiste en #FMVoz

Los cuatro temas que empantanaron la negociación con el FMI

Los cuatro temas que empantanaron la negociación con el FMI

Aunque se intenta ocultar, existen fuertes diferencias con el FMI para hacer un acuerdo y reprogramar la deuda que Argentina tiene con Washington. Las negociaciones son tensas y en las últimas semanas no avanzaron: están empantanadas en cuatro ejes centrales de la...

0 Comments

Dejá una respuesta