Alejandro Pucheta, sobre Barbie Vélez: “No fui un buen papá”

admin

18/02/2021

Siento que no fui un buen padre“, confesó Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez y ex pareja de la mamá de la actriz, Nazarena Vélez.

En diálogo con Tomás Dente, en Vino para vos (KZO), el productor de la movida tropical lamentó no haber sido un padre más presente en la infancia y adolescencia de su única hija y consideró que esa falla fue el resultado de su gran dedicación a su trabajo.

La declaración de arrepentimiento de Pucheta llegó después de que le pusieran al aire un video en el que Barbie se deshizo en elogios hacia él.

“Hola, papito hermoso – empezó diciendo la joven de 25 años-. Sos el amor de mi vida, lo sabés. Sos el hombre más bueno, más divino, más todo que conocí en la vida. Amo que seas mi padre”.

Agradecida, Barbie siguió: “Puedo estar en la China y te digo: ‘Venite, por favor, a las doce de la noche a buscarme’. Y vos, a las 11.59, estás ahí buscándome. Sos un gran ejemplo para mí. Ojalá cada día me parezca un poco más a vos, porque sos todo lo que está bien en el mundo. Sos una persona buena, sos responsable, sos trabajador”.

La confesión de Alejandro Pucheta sobre su hija Barbie Vélez: "Siento que no fui un buen papá". Captura TV.
La confesión de Alejandro Pucheta sobre su hija Barbie Vélez: “Siento que no fui un buen papá”. Captura TV.

Tras escuchar los halagos que le había hecho su hija, el empresario comentó: “Bueno, claramente se nota que soy una persona muy fría porque si no lloré con este video, ya no lloro con nada”. 

A Barbie siempre le pido disculpas porque yo siento que no fui un buen papá -dijo-. Era muy joven y a veces siento que no estuve en todo. Si bien creo que estuvo en las mejores manos, que fueron las de mis papás, no fui un papá cien por ciento, de estar todo el tiempo del día”.

“Trato de estar siempre, como dijo ella, cuando me llama. Voy adónde sea por lo que sea. Pero nunca está de más pedir disculpas. Y siempre le digo: ‘Perdón por lo que no hice antes por vos’. Siento que fui mejor padre de grande que de chico”, continuó Alejandro Pucheta su autocrítica. Y añadió: “Hoy siento que no me quiero perder nada, quiero estar en todo y quiero hacer lo que sea por ella”.

En referencia a las circunstancias que no le permitieron estar más cerca de su hija, el productor admitió: “Prioricé el trabajo”. Pero en un momento dado, contó, “me hizo un clic la cabeza y me dije: ‘No, flaco, está tu vida y después el trabajo’”.

Alejandro Pucheta, en "Vino para vos", el ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente en KZO. Captura TV.
Alejandro Pucheta, en “Vino para vos”, el ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente en KZO. Captura TV.

Yo trabajaba todo el tiempo, de día, y los fines de semana trabajaba con lo de la cumbia -recordó-. A Barbie, la tenía los fines de semana, generalmente. Entonces, por ahí me tocaba una gira, me iba el jueves y volvía el lunes: no la veía. Ella estaba con mis viejos”.

En cuanto a los motivos de su dedicación tan intensa a su carrera, explicó: “Yo lo hacía porque siempre fui un laburante, un tipo humilde, necesité trabajar. Nunca pude dejar de laburar. También sentía que lo hacía para el futuro de ella. Hasta que un día me dije: ‘Ya está, no me voy a hacer más rico o más pobre porque deje de trabajar un fin de semana’. Y ahí me empecé a relajar un poco más”.

Para dar un ejemplo de las situaciones de la vida de su hija que se perdió, Pucheta evocó: “Yo estaba en una combi, yendo a Salta, creo. Y me manda un mensaje mi mamá: ‘Barbie se hizo señorita’. Me hubiese gustado que esté conmigo ese fin de semana, por más que hubiese sido incómodo para ella, incómodo para mí. Me hubiese gustado abrazarla, estar con ella, que ese finde estuviera en casa…”.

En "Vino para vos" (KZO), a Alejandro Pucheta, le mostraron un emotivo video que su hija Barbie Vélez grabó para él. Captura TV.
En “Vino para vos” (KZO), a Alejandro Pucheta, le mostraron un emotivo video que su hija Barbie Vélez grabó para él. Captura TV.

AS

Lo leiste en #FMVoz

Atrapadas bajo el yugo del violento

Atrapadas bajo el yugo del violento

El domingo pasado, la carta “Ivana fue mi compañera y duele no tenerla entre nosotros”, de Carolina R. Igarzabal, motivó a la politóloga Inés Zunini a enviar su escrito: "El femicidio por uniformados y, ¿"la bandera discursiva y militante en el...

El eclipse de los científicos

El eclipse de los científicos

La debilidad del peronismo por las ciencias como herramienta política no es un fenómeno de este tiempo. Hace exactamente setenta años, Juan Domingo Perón nombró en su gobierno y le asignó fondos estatales a un científico austríaco, Ronald Richter. Y le montó un...

0 Comments

Dejá una respuesta