Amy Adams vuelve a estar “Encantada” y tiene una hija adolescente

admin

18/05/2021

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en Disenchanted, cuya traducción literal sería Desecantada, secuela de Enchanted (Encantada), cuyo rodaje ha comenzado en Irlanda, según ha informado Disney en un comunicado.

Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnará a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams.

Amy Adams, nominada al Oscar en seis ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey (la exitosa y extensa serie Grey’s Anatomy) es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

Patrick Dempsey vuelve a encarnar a Robert. Foto Disney
Patrick Dempsey vuelve a encarnar a Robert. Foto Disney

James Marsden (X-Men) interpreta al “apuesto pero tonto” Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel (Frozen) es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph (Saturday Night Live) será Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

El director y productor Adam Shankman promete “llevar magia y alegría al público de todo el mundo” con esta película.

Giselle (Amy Adams) y el abogado Robert (Patrick Dempsey). Foto Disney
Giselle (Amy Adams) y el abogado Robert (Patrick Dempsey). Foto Disney

Adam Shankman (Hairspray) también trabajó en el guión, junto con Brigette Hales, Richard LaGravenese, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes escribieron canciones para la primera película, están de regreso para la secuela.

De qué va la secuela

Disenchanted narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.

Amy Adams y James Marsden (el Príncipe Eduardo). Foto Disney
Amy Adams y James Marsden (el Príncipe Eduardo). Foto Disney

Quince años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho “felices para siempre”.

“Trabajar de nuevo con Disney ha sido como volver a casa”, dijo Adam Shankman. “Con Amy y este elenco extraordinario, la nueva banda sonora alucinante de Alan y Stephen, y el apoyo de Barry y Disney, solo espero traer magia y alegría a las audiencias de todo el mundo”.

El Príncipe Eduardo y Nancy, la antigua modista (Idina Menzel) están casados. Foto Disney
El Príncipe Eduardo y Nancy, la antigua modista (Idina Menzel) están casados. Foto Disney

El productor Barry Josephson agregó: “Creo que los sueños se hacen realidad … producir Encantada fue la experiencia cinematográfica más gratificante que he tenido. Estoy muy emocionado de que Adam Shankman comience a filmar Disenchanted.

Quiero agradecer a todos en Disney por apoyarnos durante todo el camino. ¡Un agradecimiento muy especial a Amy Adams por decidir interpretar a Giselle, el personaje que creó de nuevo! ¡Y somos muy afortunados de tener este elenco increíble! “

POS

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir