Andrea Politti lloró de la risa con “el bebé de Lady Di” que presentó Pachu Peña en “Corte y Confección”

admin

23/03/2021

Tras su eliminación, Pachu Peña (58) volvió a Corte y Confección Famosos (El Trece, lunes a viernes a las 16) con un desopilante diseño fiel al estilo excéntrico que lo caracteriza.

Es que el humorista tuvo que recrear la vestimenta que usó la princesa Diana cuando dio a luz a su hijo Harry y lo hizo con un detalle: el bebé medía más de un metro y medio. Al verlo, la conductora, Andrea Politti, estalló en carcajadas.

Ante la sorpresa por el gran tamaño del bebé, todos en el estudio quedaron sorprendidos y Politti quiso saber las razones por las cuales el recién nacido era tan alto. “Creció en la semana que no vine”, explicó Peña. Y Politti no pudo contener la risa hasta las lágrimas. “Yo les aviso que no voy a poder. ¿Querés tenerlo vos, Pachu”, dijo la conductora. 

Con el desparpajo que lo caracteriza, el humorista explicó su diseño: “Me tocó Lady Di en el nacimiento de Henry… o Harry a la salida del hospital St. Mary de Londres. Copiamos el sacón con estas pinzas, debajo un vestido camisero, muy sencillo…”, argumentó Pachu, conteniendo la risa.

Pero la conductora le consultó: “¿Por qué era tan grande el niño?”. “Porque quería que esté también presente la criatura… que creció, que pegó el estirón. ¡Volví con todo!”, sostuvo Pachu.

“Me gusta: volvió con el niño crecido. Muy bien. Bueno, no sé qué te espera”, le dijo la conductora y le dio paso a la devolución del jurado que lo observaba divertido.

La primera en dar su devolución fue Verónica de la Canal. “El saco es línea oversize, es demasiado, te pasaste. Es rarísimo para poder evaluarlo. El cuello de la cabeza se ve desprolijo, le falta plancha. Te veo muy desconcentrado”, le dijo la prestigiosa diseñadora, quien lo calificó con un cinco.

Por su parte, Benito Fernández arrancó su devolución expresándole su alegría por su vuelta al certamen. Pero lo aniquiló con su puntaje: le puso un tres. “Nada que ver el tapado… es enorme, los hombros están caídos, los tablones son toscos”, argumentó.

El último en dar su veredicto fue Fabián Zitta, que también le agradeció el humor a Pachu pero le marcó todos los defectos de su diseño y le puso un voto secreto. 

“Yo me imagino a Pachu en el colegio, realmente en este momento”, disparó la conductora al finalizar la devolución del prestigioso jurado. “Así me fue”, concluyó el participante. 

Este diseño se suma a la serie de vestuarios alocados que hizo Pachu durante su participación en el reality de moda, donde sorprendió con una bizarra versión de El Guasón y con un mono que llevaba un “portabanana”. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir