Andrea Rincón tuvo una actitud imperdonable en MasterChef Celebrity y el jurado se indignó

admin

23/03/2021

El jurado de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) se indignó con una actitud imperdonable de Andrea Rincón.

En la noche de ayer, lunes, los participantes del reality que conduce Santiago Del Moro tuvieron que cocinar en duplas y a ciegas, ya que entre los integrantes de las parejas se interpuso el famoso “muro”.

Las parejas quedaron conformadas del siguiente modo: Claudia “Gunda” Fontán y María O’ Donnell, Alex Caniggia y La Chepi, Andrea Rincón y Cande Vetrano.

En la desesperación por cumplir con los tiempos y en medio del griterío que se había armado en el estudio donde los jugadores afrontaban la dificultad de tener que comunicarse sin verse, Andrea Rincón cometió un pecado de lesa cocina.

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón, en una actitud que Germán Martitegui consideró "salvajismo contra un producto noble". Captura TV.
MasterChef Celebrity: Andrea Rincón, en una actitud que Germán Martitegui consideró “salvajismo contra un producto noble”. Captura TV.

Puesta a pisar una papa, no tuvo mejor idea que… ¡pisarla con su borcego! Como era de esperar, los integrantes del jurado -Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui- estallaron de indignación ante ese gesto imperdonable.

El plato que debía preparar la actriz era ojo de bife con papa aplastada y salsa de pimientos y cebolla. “Tuve un poquito de complicaciones para pisar la papa”, se atajó Rincón en el momento de someterse al veredicto de los chefs.

Antes de degustar el plato, Germán Betular encaró a Andrea: “¿Ésta es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra?”. “Andrea se paró arriba de las papas”, les señaló a sus colegas del jurado.

“No me paré arriba de las papas, primero puse una base”, se defendió ella en alusión a las bandejas que colocó sobre el piso para separar la suela de su borcego de las papas. “Si Damián (Betular) me dice que te paraste arriba de las papas, te paraste arriba de las papas”, la frenó Martitegui.

El jurado de MasterChef Celebrity: Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Foto Archivo.
El jurado de MasterChef Celebrity: Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Foto Archivo.

“La espátula no funcionó; el pisa papa, mal… Entonces, yo le dije: ‘Dale con lo que sea'”, intervino Cande Vetrano, quien jugó en dupla con Rincón. Y enseguida, de cara a la cámara, admitió: “Creo que lo de pisar la papa con el pie es grave”.

Sí, tan grave fue que en el momento de anunciarles a ambas que tenían delantal gris, es decir, que deberán hacer méritos el jueves de repechaje para no ir directamente a la gala de eliminación, Germán Martitegui calificó la actitud de Andrea Rincón de “salvajismo contra un producto noble”.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta