Ángel De Brito reveló cuál es el tema familiar por el que Pampita Ardohain no estuvo en ShowMatch

admin

08/09/2021

Al comenzar la emisión de ShowMatch (El Trece, a las 22), ayer, martes, Marcelo Tinelli presentó, como es habitual, a los integrantes del jurado de La Academia e hizo una aclaración: avisó que Carolina Pampita Ardohain había faltado por “un problema familiar” y que su reemplazante sería Karina La Princesita.

El conductor no abundó en mayores detalles acerca del motivo que le impidió a Pampita estar en el estrado junto a Ángel De Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, como lo hace todas las noches en las que se emite el programa.

Así, sin insistir en la cuestión de la ausencia de Carolina Ardohain, el Marcelo Tinelli anunció el homenaje a Gilda, a 25 años de su trágica muerte en un accidente automovilístico.

Para homenajear la memoria de la mítica cantante, Fátima Florez salió a la pista, vestida como se vestía Gilda y emulándola. Junto a un grupo de bailarinas, interpretó los temas a la manera de Myriam Alejandra Bianchi, tal el verdadero nombre de la tan popular cantautora del género tropical. 

Además, con la presencia de un nutrido grupo de fans de Gilda en el estudio de ShowMatch, Ángela Leiva, especialmente convocada para rendir homenaje a Gilda, interpretó algunos de sus temas.

Después, siguió el certamen de La Academia con la ronda “Una que sepamos todos”. En este desafío, los participantes deben bailar al ritmo de temas musicales que tengan un alto grado de popularidad.

A la hora de las devoluciones, tal y como estaba previsto, Karina La Princesita, que es participante de La Academia, esta vez ocupó el lugar de Pampita.

Más tarde y fuera de la pantalla del ciclo de Marcelo Tinelli, que ayer salió al aire en vivo, se conoció el motivo por el que Pampita Ardohain se había ausentado del programa. Quien lo reveló fue Ángel De Brito. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

¿Por qué faltó Pampita?

“Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, explicó, en referencia al hecho de que hoy, 8 de septiembre de 2021, se cumplen nueve años de la muerte de Blanca Vicuña, hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

Pampita Ardohain tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña. La mayor, Blanca, nació el 15 de mayo 2006, en Chile. El 30 de agosto de 2012, tuvo que ser internada en la Clínica Las Condes. El cuadro se fue agravando y a pesar de todos los esfuerzos por salvar su vida, la niña falleció el 8 de septiembre.

Blanca Vicuña Ardohain. Foto Instagram.
Blanca Vicuña Ardohain. Foto Instagram.

Los otros hijos de Pampita y Vicuña son Bautista, nacido el 29 de febrero de 2008 en Buenos Aires; Beltrán, nacido el 8 de junio de 2012, en Santiago de Chile, y Benicio nacido el 12 de octubre de 2014, también Santiago de Chile.​

A su vez, Benjamín Vicuña tuvo dos hijos con Eugenia La China Suárez, de quien se separó pocos días atrás: Magnolia, nacida el 7 de febrero de 2018, y Amancio, que nació el 28 de agosto de 2020.

Pampita Ardohain, por su parte, el 22 de julio último tuvo su primera hija con su actual pareja, Roberto García Moritán. La niña se llama Ana. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir