Ángel de Brito reveló un dato insólito tras la renuncia de Evelyn Von Brocke a “Intrusos”

admin

24/11/2021


Este miércoles, Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), contó detalles exclusivos sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

La panelista, que estuvo en LAM durante seis meses, se había ido también de este ciclo en medio de un escándalo con las “angelitas”, con quienes tenía discusiones y roces casi a diario. Ahora, Evelyn no se llevaría bien con sus compañeros de Intrusos y pidió una salida del programa de chimentos.

Fue De Brito quien opinó sobre el asunto y contó detalles de la renuncia de Von Brocke. “Cuando vos decís que querés al canal es que no querés a todos los demás. Ella (Evelyn) dice que se sentía destratada por una persona más que la otra. Hablo de los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero no trascendió de quien sintió el destrato. Por este motivo fue a la gerencia y presentó su renuncia”, señaló el conductor.

El tuit con el que Evelyn anunció su salida de "Intrusos". Twitter.
El tuit con el que Evelyn anunció su salida de “Intrusos”. Twitter.

“Aunque si está todo bien no te vas un martes después de un programa, cuando todavía no terminó el mes. Ya eso es bastante extraño. Todo mal está o estaba. Ella dice que su renuncia es indeclinable. Además, ella dice que de la gerencia le ofrecen reubicarla en otro programa del canal”, agregó el jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 23).

Pero el conductor también contó lo que le dijeron del otro lado de la campana sobre esta polémica desvinculación: “También hablé con gente del canal y me contaron otra historia. Lo que me dicen es que su contrato terminaba a fin de año y que ayer los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene y que prescindían de sus servicios para 2022…”.

Luego, Àngel brindó un dato insólito: “Ahora me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras y que hacía varios planteos al respecto. De hecho, dicen que fue a la gerencia con un cuaderno con anotaciones del tipo ‘Virginia Gallardo habló 5 veces y le dieron el pase 3 veces’; ‘Paula Varela habló ocho veces’; ‘Karina Iavícoli tuvo 10 planos’. Iba con todo anotado y sentía ella que los conductores no le daban el lugar que ella considera que merece…”.

“No, qué enferma. Una buchona”, opinó con firmeza Yanina Latorre. Y luego, la mujer de Diego Latorre recordó que Von Brocke tiene antecedentes similares: “Tendría que plantearse que de todos lados se va mal y con un escándalo…”.

Evelyn Von Brocke se fue de "Intrusos". Foto: Instagram.

Evelyn Von Brocke se fue de “Intrusos”. Foto: Instagram.

Luego, picante el conductor disparó con veneno: “El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito. Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito”.

Un rato antes, en Twitter, Ángel ya había condimentado un poco la polémica rememorando una frase que dijo la panelista hace un tiempito atrás cuando hablaba de su labor en Intrusos: “‘Lo que tenemos acá nosotros es que tenemos un gran equipo’, decía Evelina hace unas semanas”.

Marcela Tauro, la posible reemplazante 

“Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”, expresó el martes pasado, la periodista Evelyn Von Brocke quien confirmó su desvinculación del programa de América y rápidamente surgió el nombre de Marcela Tauro, histórica panelista del programa.

La Tauro, que trabajó en Intrusos durante 17 años entre 2003 y 2020, actualmente forma parte de la mesa de Polémica en el bar (lunes a viernes a las 19 y 23.45), pero desde hace un tiempo está coqueteando con la idea de regresar al ciclo en el que construyó prácticamente su carrera periodística.

Marcela había renunciado a Intrusos como consecuencia de un fuerte cruce que tuvo en mayo del año pasado con Jorge Rial, histórico conductor del programa, quien le había pedido a la panelista que revele la fuente periodística cuando brindó una versión sobre el escándalo del doctor Rubén Mühlberger.

Eso fue suficiente para que Tauro de un paso al costado, pero el tiempo pasó y con Rial en otros proyectos, la periodista ve con buenos ojos sumarse al ciclo conducido actualmente por Pallares y Lussich, con quiénes tiene una excelente relación.

DD



Source link

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir