Apareció un video de Mauro Viale manifestando sus deseos para 2021

admin

18/05/2021

Todavía conmovida por la muerte de su padre, Ivanna Viale sorprendió y alegró a la vez a sus seguidores en redes sociales cuando compartió un video que ella nunca había visto, donde se ve al periodista expresando sus deseos para 2021.

El material es una grabación para un spot de América, emisora donde Viale transitó muchísimos años de su vida laboral. Todos los conductores del canal participaron del mismo a finales de 2020 y manifestaban sus deseos para un 2021 que se venía con todo

“Quería compartir un tesoro que llegó a mis manos, nunca salio al aire. Este es mi papá”, escribió Ivanna junto con el video. Por supuesto que de inmediato recibió muchísimos comentarios favorables, que recordaban a su padre.

Ivanna reemplazó a Mauro Viale en Radio Rivadavia. Captura de TV
Ivanna reemplazó a Mauro Viale en Radio Rivadavia. Captura de TV

“Que lindo recuerdo! Jamás voy a olvidar a Mauro, fue un placer trabajar con él y aprender tanto!! Beso gigante”, escribió Mirta Colli, una histórica productora de televisión. Mientras que el actor Marcelo de Bellis puso un corazón rojo como respuesta.

“Mi viejo trabajó con Mauro, estaba nervioso cuando lo tuvo que dirigir por primera vez a pesar de tener mas de 50 años de experiencia. Me dijo que descubrió a un gran profesional, muy respetuoso. Que en paz descansen ambos”, manifestó otro seguidor.

“Guardo ya éste video. Todavía no puedo creer lo que pasó hace un mes. Mucha tristeza. Era Mauro de todas las tardes, en invierno y verano, siempre pegados a la pantalla desde Mar del Plata”, agregó un tercero.

Otro expresó: “Hermoso recuerdo Qué lindo que te quedes con todas esas imágenes. Yo sólo puedo recordar a mi papi mirando fotos o trayéndolo con mi mente. Abrazo gigante para vos Ivanna, para tu mami y @JonatanViale Un genio Mauro”.

Mauro Viale grabó un spot en América contando sus deseos para 2021. Captura TV
Mauro Viale grabó un spot en América contando sus deseos para 2021. Captura TV

“Mis deseos son: que todo salga bien. Que cada uno tenga lo suyo. Que todos ustedes y nosotros seamos felices. Y como he pasado ya unos cuántos años, aseguro que todo va a salir bien. ¡Felicidades!

Mauro tiene el mismo deseo que vos. Celebremos las fiestas unidos. América, siempre con vos”, cierra el locutor.

Claro, por entonces nadie se imaginaba el trágico desenlace que iba a sufrir el periodista, quien a los 73 años contrajo coronavirus y falleció en el Sanatorio Los Arcos como consecuencia de “un cuadro súbito cardiovascular”, mientras estaba internado.

El reclamo a América

Cabe destacar que Ivanna está al frente de El Gíglico, ciclo que conducía Mauro y que se emite por Radio Rivadavia los domingos de 11 a 12, acompañada por Lucas Mella.

Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos siempre quisiste que yo esté acá y lo conseguiste porque estoy acá y quiero defenderte, cuidarte”, dijo Ivanna el día que debutó al aire, el pasado 2 de mayo. Y cerró con una fuerte crítica al canal América.

“No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad. Jugaron con él hasta último momento. Que sí, que no, que esto, que lo otro. Te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso a mí, me enseñó códigos”, se quejó al aire en el cierre de su editorial. 

DR

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir