Apuñaló 27 veces a su expareja y ofrecen una millonaria recompensa por información sobre su paradero

admin

21/05/2021

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de un millón de pesos para “aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la captura de Facundo Esteban Crocco”, prófugo de la Justicia que el pasado 14 de febrero intentó asesinar a su expareja con 27 puñaladas.

El delincuente carga con un pedido de captura por “femicidio en grado de tentativa” en Rufino, Santa Fe.

Aquel día, Crocco acuchilló 27 veces a Carina Blangetti, quien era su pareja desde hacía seis meses y salvó su vida porque “se hizo pasar por muerta”, según contó en ese momento su padre.

El Ministerio que conduce Sabina Frederic informó que el agresor, que trabajaba en un comercio de venta de pollos, tuvo su “último domicilio conocido en la calle Carballeira N° 662 y N° 702, ciudad de Rufino, Provincia de Santa Fe”.

“Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial Y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134“, indica la Resolución 225/2021 publicada este viernes en el Boletín Oficial.

Carina Blangetti y Facundo Crocco. Foto Facebook
Carina Blangetti y Facundo Crocco. Foto Facebook

Un sangriento Día de los Enamorados

Aquel 14 de febrero, la mujer fue encontrada herida en la puerta de ingreso a su vivienda, en Garín al 300, apoyada en una silla y con manchas de sangre, según consta en la investigación.

La víctima recibió cortes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado.

Quien la vio fue un vecino que paseaba sus perros, pero que no advirtió la situación sino hasta que la mujer pidió auxilio.

“Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir”, contó José Blangetti, padre la víctima, en declaraciones a TN.

El hombre contó que la última vez que ingresó a la casa le dijo “te pego la última puñalada porque ya estás muerta”, y que le gritó que se iba al campo y “se iba a matar él”.

DB

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir